1.972 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

visitamos esta hermosa ciudad en el mes de septiembre de 2019, fue una estadia inolvidable, cerca a los sitios de interes, excelente atencion, habitaciones, y la mejor comida.

la atencion excelente del señor Carlos Lopez, muy amable conoce el verdadero servicio a un viajero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresmanuelp2020
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La atención del restaurante del Hotel es buena pero el mesero que atendió a nuestra mesa, es un poco despistado o quería que nos fuéramos rápido ya que se solicito otro par de cubiertos y no lo llevo, ademas de querer retirar los platos antes de que termináramos y quitar los cubiertos cuando se iba al buffet. Ya era un poco tarde para desayunar por lo que no había gran variedad de platillos y si eres vegetariano o vegano no te lo recomiendo porque solo comerías fruta o pedir a la carta, lo que si tiene es gran variedad de postres, el lugar es muy bonito y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Solo fui al restaurante
Agradécele a gely919395
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de Gabriel Amezcua e Israel fue muy buena. De igual forma la variedad de alimentos, uno de los mejores brunch de la CDMX ya que la calidad precio está bien
Sin duda regresaremos pronto

Agradécele a 974lizzf
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas veces por viajes de negocios elijo MARRIOT. En especial los JW. Y ahora, por ubicación, elegí este. Sin embargo, la experiencia fue pésima (salvo excepciones de algunas personas) ya que el servicio tuvo muchas fallas, en especial de parte de los gerentes, que no saben solucionar problemas.

Por ejemplo:

- No respetaron que fuera cama individual y me dieron pieza con cama doble.
- Tampoco cumplieron con cambiarla al día siguiente o al menos con llamar.
- Me hicieron pagar dos veces desayuno, ya que después de haber pagado el primero, volví con un cliente a acompañarlo a un café. Y la forma de cobrarlo fue irrespetuosa (además de ser algo completamente fuera de lugar)
- Y lo peor, es que habiendo reclamado del punto a la Gerente a cargo, no le dio importancia, sólo palabras de buena crianza y no hizo nada.

Para ser Marriot de negocios, no lo recomendaría jamás.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a am0raga
CdMexMarriott, Front Office Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado amOraga:

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos sus valiosos comentarios a través de este medio nuestra filosofía ha sido siempre mejorar y tomar en cuenta siempre las sugerencias de nuestros clientes.

Con la intencion de ofrecerle una respuesta certera me permito solicitarle me mande a este correo: hmr.grecepcion@grupodiestra.com, el nombre bajo el cual estuvo la reservación asi como la habitación que tuvo y sus fechas de estancia, le garantizo que daremos seguimiento puntual a todas sus inquietudes.

Cordialmente
Marriott Reforma Mexico City

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Junto con mi pareja, visité el Spa aprovechando la promoción de febrero.
Tuvimos una maravillosa experiencia desde la recepción hasta las atenciones recibidas por Elvira y Beatriz.
El profesionalismo, el cuidado y la calidez con la que te atienden, te hace sentir sumamente cómodo y con ganas de regresar.
Además del masaje holístico, poder disfrutar del circuito de agua hizo nuestra experiencia aún más placentera. La atención y las bebidas ofrecidas complementan de la mejor manera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a marrbo