Abierto hoy: 9:30 a. m. - 3:00 p. m.
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Ciudad de México con gourmet local

Reserva con anticipación
desde
USD 70,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de CDMX Electric Bike Tours
desde USD 70,00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Wow, si estas pensando en tomar este tour hazlo! No teniendo experiencia en e bicicletas, yo claro nerviosa pero mi novio me convenció. Y tal vez va ser nuestro día favorito. Eduardo es muy paciente y nos dio la mejor lección de historia por toda la cuidad en verdad fue de lo mejor.

Please take this tour, the bikes are super easy and that’s coming from the clumsiest girl you will meet. This tour is safe and you’ll get to see the city from the locals perspective. Anthony Bourdain would approve of this experience. 10/10.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a elizabethiaa
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

saludos, nos encontramos por el monumento de la revolucion. felicides de nuevo. ernesto de torreon. hablemos. 5545546735 whats. vendamos juntos en darwinnomada.com

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a J7305VPernestor
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Absolutamente todo es una gran experiencia ! La ruta es muy segura el guía es muy ameno y conoce muy bien esta ciudad! La comida es toda una experiencia y aunque conozcas la ciudad te sorprende el conocerla mejor después de este tour guiado!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a KathyaD6
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho el tour !! No éramos muchos y eso hizo que fuera más fácil entendernos y seguirnos con la bici!
Y con Isaías descubrimos muchos detalles de la ciudad que no se conocen de otra manera !!
El tour en bici te permite ver muchas partes de la ciudad en poco tiempo, creo que es una muy buena opción para conocer Ciudad de Mexico

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a maitebottini
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia excelente! Es una buena manera de conocer la ciudad evitando el tráfico y por lo tanto visitando varias áreas de la ciudad en menos tiempo. Hicimos varias paradas en edificios y lugares emblemáticos de la ciudad. Nuestro guía Eduardo es súper conocedor, transitamos en su mayor parte por carriles exclusivos para bicicleta por lo que nos sentíamos muy seguros. También fuimos a comer diferentes tipos de tacos deliciosos y unos clásicos churros. Las bicis son súper fáciles de usar, nosotros nunca las habíamos usado y aprendimos rapidísimo. Y muy divertido!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a Elimontano