“Sucio y ruidoso”
Opinión sobre: Hostel Virreyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Virreyes
En el puesto n.º101 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

La puerta del baño no servía hab.224, pisó del baño muy liso, mal pintado, y el cubo del tragaluz es un basurero el cual a las 6 amo realizar reciclaje separando botellas y latas en consecuencia no dejaron dormir, el elevador de la prehistoria, pareciera que manejas un auto con palanca y llave y lo debe hacer personal calificado, las imágenes no coinciden en nada de la realizad, lo único aplaudible la ubicación, no vuelvo nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No gasten su dinero ahí
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agileshluz

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio-servicio es adecuada.
Es un hostel, no hotel como aparece en sistemas de reservación. Esta fue la primera sorpresa, sabíamos que es un edificio antiguo, sin embargo no teníamos idea de que es un hostel. Se debería manejar mejor su publicidad.
La habitación que nos asignaron lucía remodelada: cama cómoda, TV pantalla plana, una mesa y su par de sillas, closet con caja de seguridad (sin cargo adicional), el baño se veía bien pero la regadera tenía dos fugas, lo que hacía que el agua saliera al resto del baño.

La segunda noche, nos tocaron la puerta pero no dijeron ni buenas noches o algo. Así que llamamos a recepción para confirmar que hayan sido ellos, los que tocaron la puerta pero nos dijeron que no. Después escuchamos mucho ruido, llamamos nuevamente a recepción para ver si había más huéspedes porque el ruido era demasiado. Sólo nos dijeron que el hotel estaba prácticamente lleno.

Soy agente de viajes y estas situaciones si nos tenían intranquilas. Nos dieron a entender que pudo haber sido otro huésped que fue a molestar, o alguna persona externa porque no tienen un control de las personas que ingresan al hotel.

Como sugerencia, mantengan un control de ingreso y apoyen a dar una respuesta más efectiva porque sólo quedamos con miedo.

Fuera de esto, nos gustaron las instalaciones, el elevador que es manual, es algo muy llamativo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diana Z
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Hotel centrico a pocas calles del palacios de bellas artes y del zocalo, fachada del edificio colonial, habitaciones remodeladas, en excelente condiciones, habitacion con balcon y cuenta con una pequeña terraza, muy amplia habitacion me toco el sexto piso, elevador muy antiguo pero funcional, poco ruido de la calle, buena estancia y recomentable, precio justo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAUL M O
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Solo estuvimos una noche mis hijos y yo pero nos pareciò bastante bueno. Colchones nuevos y ropa de cama muy limpia. Baño amplio y con muebles nuevos. El WiFi si es un gran problema. Pero está cerca de todo. Y el precio muy justo para solo llegar a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Para este hotel si vale conseguir mejor tarifa por internet. Para otros es mas barato hacer trato en...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HUMBERTO S
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Ubicación: Hotel ubicado cercano a la Fuente del Salto del Agua y a una comercial y transitada arteria como lo es la antigua avenida de San Juan de Letrán (Eje Lázaro Cárdenas); estación de metro en la esquina del Hotel y además hay un continuo tránsito de taxis.
Habitación: Es amplia y las camas son confortables, cuenta con pantalla plana, despertador, y baño con agua caliente. Buenas vistas de la Iglesia de la Concepción y de la Fuente del Salto del Agua. Las habitaciones ubicadas hacia el lado opuesto ofrecen vistas de la Torre Latinoamericana.
Observaciones: Su elevador es una "reliquia" ya que requiere de operador para su funcionamiento, subir es transportarte unas decadas al pasado.
El precio del Hotel es razonable y tienen servicio gratuito de guarda equipaje.
Carece de restaurante.
Disfruta de la Caiudad de México. La VIDA...¡Es un VIAJE!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

De lo único que me quejo es de la señal de wifi. Pésima. Y eso que estaba en el segundo piso. Las noches eran tranquilas y las camas cómodas.
Yo llevé un candado para mi maleta así que no puedo decir que es seguro dejar cosas fuera (nunca lo es, anyway). Pero, meh. Pasé cuatro noches ahí y no pasó nada desagradable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Joe_0492
Se escribió una opinión 24 agosto 2013

no vayan a quedarae las de limpieza son unas ladronas, medio limpian las habitaciones, ami y a mis companeros ya se nos perdio dinero en mi caso dinero que tenia dentro de mis propias maletas la verdad par una noche esta bien pero para mas de dos dias no lo recomiendo para nada lastima que no hay 0

• Estadía: agosto de 2013
7  Agradécele a o199101
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Mexico City Hostel
N.° 2 de 232 en Ciudad de México
Reforma y Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 29 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostel Virreyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Virreyes

Dirección: Izazaga # 8 Esquina Eje Central Lazaro Cardenas, Ciudad de México ., México
En el puesto n.º101 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Virreyes 3*
Cantidad de habitaciones: 23

¿Este es su perfil de TripAdvisor?