Selina Virreyes
USD 99
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
  • Restaurante
Residencia Polanco(Ciudad de México)
USD 90
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 110
USD 87
USD 84
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 99
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Astor(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 30
Hotels.com
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
USD 279
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio-servicio es adecuada.
Es un hostel, no hotel como aparece en sistemas de reservación. Esta fue la primera sorpresa, sabíamos que es un edificio antiguo, sin embargo no teníamos idea de que es un hostel. Se debería manejar mejor su publicidad.
La habitación que nos asignaron lucía remodelada: cama cómoda, TV pantalla plana, una mesa y su par de sillas, closet con caja de seguridad (sin cargo adicional), el baño se veía bien pero la regadera tenía dos fugas, lo que hacía que el agua saliera al resto del baño.

La segunda noche, nos tocaron la puerta pero no dijeron ni buenas noches o algo. Así que llamamos a recepción para confirmar que hayan sido ellos, los que tocaron la puerta pero nos dijeron que no. Después escuchamos mucho ruido, llamamos nuevamente a recepción para ver si había más huéspedes porque el ruido era demasiado. Sólo nos dijeron que el hotel estaba prácticamente lleno.

Soy agente de viajes y estas situaciones si nos tenían intranquilas. Nos dieron a entender que pudo haber sido otro huésped que fue a molestar, o alguna persona externa porque no tienen un control de las personas que ingresan al hotel.

Como sugerencia, mantengan un control de ingreso y apoyen a dar una respuesta más efectiva porque sólo quedamos con miedo.

Fuera de esto, nos gustaron las instalaciones, el elevador que es manual, es algo muy llamativo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diana Z
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Hotel centrico a pocas calles del palacios de bellas artes y del zocalo, fachada del edificio colonial, habitaciones remodeladas, en excelente condiciones, habitacion con balcon y cuenta con una pequeña terraza, muy amplia habitacion me toco el sexto piso, elevador muy antiguo pero funcional, poco ruido de la calle, buena estancia y recomentable, precio justo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAUL M O
Salo A, Manager en Selina Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

esperamos volver a verte

saludos

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Solo estuvimos una noche mis hijos y yo pero nos pareciò bastante bueno. Colchones nuevos y ropa de cama muy limpia. Baño amplio y con muebles nuevos. El WiFi si es un gran problema. Pero está cerca de todo. Y el precio muy justo para solo llegar a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Para este hotel si vale conseguir mejor tarifa por internet. Para otros es mas barato hacer trato en el hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HUMBERTO S
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Ubicación: Hotel ubicado cercano a la Fuente del Salto del Agua y a una comercial y transitada arteria como lo es la antigua avenida de San Juan de Letrán (Eje Lázaro Cárdenas); estación de metro en la esquina del Hotel y además hay un continuo tránsito de taxis.
Habitación: Es amplia y las camas son confortables, cuenta con pantalla plana, despertador, y baño con agua caliente. Buenas vistas de la Iglesia de la Concepción y de la Fuente del Salto del Agua. Las habitaciones ubicadas hacia el lado opuesto ofrecen vistas de la Torre Latinoamericana.
Observaciones: Su elevador es una "reliquia" ya que requiere de operador para su funcionamiento, subir es transportarte unas decadas al pasado.
El precio del Hotel es razonable y tienen servicio gratuito de guarda equipaje.
Carece de restaurante.
Disfruta de la Caiudad de México. La VIDA...¡Es un VIAJE!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

De lo único que me quejo es de la señal de wifi. Pésima. Y eso que estaba en el segundo piso. Las noches eran tranquilas y las camas cómodas.
Yo llevé un candado para mi maleta así que no puedo decir que es seguro dejar cosas fuera (nunca lo es, anyway). Pero, meh. Pasé cuatro noches ahí y no pasó nada desagradable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Joe_0492