“En lo que esperas la comida haces hambre. ”
Opinión sobre: Pizza Amore

Pizza Amore
Clasificado como N.º 2.212 de 5.304 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Pizza
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar tiene una excelente ubicación y los precios parecen razonables el servicio es MUY lento. Espere casi UNA hora por una pizza relativamente sencilla.

Agradécele a SergeGM

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

La calidad de los ingredientes de la pizza es excelente, me encantó la combinación que pedimos con mis amigos; aceitunas negras con salchica italiana, se las recomiendo totalmente!

Agradécele a Frida A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

De excelente calidad las pizzas y ademas venden por rebanada, lo que da oportunidad de probar varias

Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

La pizza de uvas con queso brie y jamón serrano es la mejor combinación.

No es tan grande el espacio, pero si no tienes prisa puedes esperar por una buena mesa, ordenar contemplar la vista y pedir cerveza para mitigar el calor de la ciudad despues de recorrerla.
Las pizzas de amore son buenas, la masa es delgada y crujiente y ni de chiste dejas las orillas. No es caro y es rico. (Y)

1  Agradécele a Iris H
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Puedes llegar a cualquier hora de la madrugada y comer una o más rebanadas de pizza de diferentes sabores. El personal es amable y divertido.

Agradécele a mireille E