“¡¡Atención HORRIBLE!!!”

Comida: Pizzería
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El personal es muy grosero con la gente, no sé cómo puede tener tanta gente, siempre. El como "encargado" cero servicio al cliente, nos toco una mesera, medio chafa en la atención. Directamente, no fueron groseros con nosotras, pero con la gente que llegaba, sí. Hubo una pareja que quería sólo pasar a ver, como es un contenedor, es lo padre del lugar, pero no se lo permitieron, su "motivo" era de que estaba lleno el lugar. Ni a una persona que estaba haciendo fila para entrar, le dejo entrar al baño. Primera y última vez que vamos. CERO RECOMENDABLE. Lo único "bueno" la ubicación y que es un contenedor. No vayan, hay otras opciones muchísimo mejores y con mejor precio y calidad y servicio.

1  Agradécele a ivonneramirezalarcon

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

buena pizza antes estaban mejores claro pero hay unas excepciones que siguen con su sabor exquisito y unicos

Agradécele a Aldo B
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Este es un restaurante ubicado el barrio de La Condesa donde se comen buenas pizzas y también buen vino.

Agradécele a mmena1957
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar tiene una excelente ubicación y los precios parecen razonables el servicio es MUY lento. Espere casi UNA hora por una pizza relativamente sencilla.

Agradécele a SergeGM
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

La calidad de los ingredientes de la pizza es excelente, me encantó la combinación que pedimos con mis amigos; aceitunas negras con salchica italiana, se las recomiendo totalmente!

Agradécele a Frida A