“Me clonaron mi tarjeta en el restaurante”
Opinión sobre: Boston's

Boston's
Clasificado como N.º 2.735 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Álvaro Obregón
Barrio: Distrito Álvaro Obregón
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

El servicio estuvo muy lento, la comida bastante promedio, pero tengan cuidado, ahi me tomaron los numeros de mi tarjeta y quisieron hacer compras por internet,

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MauricioHayauxduT
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar riquísimo para comer. Fuimos en busca de la crema de almeja servida en un bolillo enorme (así la presentan en el Boston de Tabasco). Está igual de deliciosa pero así no la presentan en este Boston. Pedí una ensalada de durazno con betabel y me encantó. La lasaña no estuvo tan agradable a mi paladar (muchos quesos y muy grasosa)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 182b_rbarac
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Las pizzas muy buenas, los tragos un poco chicos. Relación precio calidad buena. Recomendable. La atención un poco lenta, pero son muy atentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lhmpv
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Fui para festejar con unos amigos de la oficina, llegamos y nos la pasamos de lujo. Bebimos mucha cerveza, las promociones en cócteles estaban mejor que los mismos cócteles (el mojito estaba muy dulce) pero las pizzas son definitivamente lo mejor. Nos atascamos de pizza y carcajadas. El servicio es bueno y el ambiente es tranquilo aunque se atrasan por la cantidad de gente que atienden.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a GrandChefDeRang
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustan mucho las alitas y la pizza. Excelente lugar para ver partidos de americano o soccer. No es barato.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Yubix_delaRosa