“Súper agradable”

Clasificado como N.º 674 de 5.766 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Música rica, ambiente a media luz con velas.
Hay que llegar temprano para tener un buen espacio.
Me gustaría un poco más variedad de comida para botanear con la/ miles de cervezas y mezcalitos que tienen.

Agradécele a MitzyUtrera

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Me hospedo generalmente enfrente de la alameda, caminado, vi mucho movimiento, y opte por pasar a cenar, por suerte, estaba desocupándose una mesa, y una gran sorpresa los alimentos que consumimos.

Sin duda regresare a probar otros.

Agradécele a tombstone0
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin mas. De lo mejor en el centro historico para echarse uno buenos mezcales... divertido y con muchisima personalidad!!

1  Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no me encontraba con un lugar diferente a todo lo que hay ... siempre los mismos lugares, la misma gente, la misma comida y entonces una amiga me llevo a Bósforo!! Wow ... pensé desde a fuera que sería una mezcaleria de mala muerte y al entrar quede sorprendida. Una decoración súper chic sin ser pretenciosa en lo absoluto, jícaras llenas de fruta deliciosa, un ambiente muy acogedor y misterioso a la vez. El lugar se hiper llena y no había ni donde caminar ni donde sentarnos pero logramos acomodarnos por ahí por la barra. La gente muy cool, muchas opciones de mezcal, en eso veo el menú con propuestas exóticas y mexicanas que van desde una quesadilla acompañada con chapulines y ayocotes hasta médula con papalo entre otros manjares. Los precios algunos son elevados (venden un elote por 65 pesos)las quesadillas en $70 y así ... pero vale la pena, el mezcal que yo me tome estaba en $65 y la Cerveza Artesanal ( Diógenes súper recomendable) en $60 .

Muero por volver YA!!!!

Agradécele a Mei-Ling C
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si amas el
Mezcal este es una de las grandes catedrales dedicadas a ese espíritu. Increíble y con gran ambiente

2  Agradécele a jeremycS6782ZL