Hostel Amigo
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 387
USD 319
JW Marriott
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
USD 297
  • Desayuno incluido
Zócalo Central(Ciudad de México)
USD 119
USD 155
USD 110
Hotels.com
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
USD 78
USD 71
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
USD 437
USD 147
Agoda.com
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 430
USD 335
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Quedarse en un hostel es casi sinónimo de compartir baños, camas, poca limpieza y demás. Sin embargo, en este hostel se tiene la posibilidad de encontrar habitaciones con baño privado a buen precio y en una ubicación excelente. El lugar está sobre la calle Isabel la Católica, en pleno centro histórico; a cuatro cuadras del Zócalo y a cuatro de la Alameda Central. El lugar es limpio, los cuatro con baños privados son grandes, el baño es gigante y tratan de mantenerlo en buen estado. El desayuno es variado aunque a veces no es rico, pero esto es debido a las costumbres en la alimentación. También sirven comida incluida en el precio de la habitación. Lo único que no me gustó es el ruido de la calle en las noches, pero esto es debido a la ubicación. La zona es segura, aunque despúes de las 10 p.m ya se pone muy solo. Si lo que se quiere es un lugar para descansar en la noche, bien ubicado y limpio, este es el lugar preciso. Además, tiene wi-fi en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado quedan hacia la calle, y el ruido al principio incomoda un poco, pero ya después uno se acostumbra.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yasnaia U
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Hola Yasnaia!
Muchas gracias por tus comentarios, esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del hostal es la ubicación... A unas poquitas cuadras del zócalo y de la calle Madero por si quieres hacer compras. También es muy fácil llegar en metro. El desayuno es muy completo y rico y los chicos que lo atienden son muy amables!!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Martina T

Hola Martina!

Se escribió una opinión 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo positivo la ubicación y la amabilidad de la resepcion pero viendo los comentarios de otros viajeros no se que paso en mi caso tenia una habitación privada con una cama kingsize espectacular cuando la vi !!.pero cuando vi las sábanas estaban transparentes de viejas y sucias ; ademas los urinarios en los baños de hombres permanecen con orina todo el tiempo ; nunca me informaron que incluía desayuno y menos cena !!#.. pense quedarme por 4 noches pero al otro dia sali y encuentro a una cuadra del zocalo hostel con buen ambiente y nuevos y realmente limpios y mas barato. .

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a artenomade
Traductor de Google

Hello:
We will be more attentive to improve our service, we give a sincere apology the next time you visit us this will not happen again. Thanks for your comment. Amigo Group

Se escribió una opinión 9 junio 2015

pase dos noches, pude pasar fácilmente a varios museos, esta ubicado dentro del Zócalo, se encuentran varias opciones de comida, hay tres lineas de metro cerca, el aeropuerto no queda lejos. el desayuno es bastante bueno, tienen agua caliente para bañarse.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Jho V

Hola Jhojan!

Se escribió una opinión 27 abril 2015

El Hostel, se encuentra con una hubicación centrica excelente. Es muy limpio. La gente que lo atiende es amabla y siempre tienen una buena predisposición para ayudar en todo.
Los desayunos y las cenas son muy ricas
Uno se encuentra con personas de toda parte del mundo y hace muchos amigos.
Precio, calidad. Muy bueno!
Lo recomiendo para alguien que quiere pasarla bien, estar cerca de todo y pagar muy poca plata por la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuarto con ventana.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a VeroViajera2015