Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Excelente lugar para alojar, muy céntiro, mucha buena onda y muy económico. Los chicos de la recepción son bastante gentiles, te ayudan en lo que pueden. En el bar hay un ambiente muy bueno si tienes ganas de pasar un rato grato en la hostal. Venden cervezas ricas y económicas. Incluye desayuno y tiene habitaciones privadas bastante amplias. Tuve la suerte de estar allí un año nuevo, entonces pasadito las 12 se armó un ambiente muy rico y conocí gente bastante buena onda de países diferentes al mío. Un punto muy importante es la cercanía al Zócalo y a la locomoción, desde ahí todo te queda cerca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a marcelabozzo
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Hello Marcela,
Thank you very much for your comments, we are working to provide the best service to all our friends. We hope you will come back to Mexico City.
Best Regards

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola amigos , les comento que acabo de volver de DF Mexico y me hospede en Hostel Amigo, se los recomiendo a todos, clima familiar , buena gente, desde las personas que realizan la limpieza hasta los encargados , quede muy conforme y seguramente volveré a visitarlos , les dejo una foto en con el grupo humano con el que compartí esta semana en el maravilloso DF

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a Mariela2103

Hola Mariela!
Muchas gracias por tus comentarios, esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Quedarse en un hostel es casi sinónimo de compartir baños, camas, poca limpieza y demás. Sin embargo, en este hostel se tiene la posibilidad de encontrar habitaciones con baño privado a buen precio y en una ubicación excelente. El lugar está sobre la calle Isabel la Católica, en pleno centro histórico; a cuatro cuadras del Zócalo y a cuatro de la Alameda Central. El lugar es limpio, los cuatro con baños privados son grandes, el baño es gigante y tratan de mantenerlo en buen estado. El desayuno es variado aunque a veces no es rico, pero esto es debido a las costumbres en la alimentación. También sirven comida incluida en el precio de la habitación. Lo único que no me gustó es el ruido de la calle en las noches, pero esto es debido a la ubicación. La zona es segura, aunque despúes de las 10 p.m ya se pone muy solo. Si lo que se quiere es un lugar para descansar en la noche, bien ubicado y limpio, este es el lugar preciso. Además, tiene wi-fi en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con baño privado quedan hacia la calle, y el ruido al principio incomoda un poco, pero ya después uno se acostumbra.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yasnaia U

Hola Yasnaia!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del hostal es la ubicación... A unas poquitas cuadras del zócalo y de la calle Madero por si quieres hacer compras. También es muy fácil llegar en metro. El desayuno es muy completo y rico y los chicos que lo atienden son muy amables!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Martina T

Hola Martina!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo positivo la ubicación y la amabilidad de la resepcion pero viendo los comentarios de otros viajeros no se que paso en mi caso tenia una habitación privada con una cama kingsize espectacular cuando la vi !!.pero cuando vi las sábanas estaban transparentes de viejas y sucias ; ademas los urinarios en los baños de hombres permanecen con orina todo el tiempo ; nunca me informaron que incluía desayuno y menos cena !!#.. pense quedarme por 4 noches pero al otro dia sali y encuentro a una cuadra del zocalo hostel con buen ambiente y nuevos y realmente limpios y mas barato. .

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a artenomade
Traductor de Google

Hello:
We will be more attentive to improve our service, we give a sincere apology the next time you visit us this will not happen again. Thanks for your comment. Amigo Group