Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 87
Barcelo.com
USD 105
Sheraton.com
  • Restaurante
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 131
USD 119
Courtyard
  • Restaurante
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 83
USD 85
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Este Hostel es muy rato su ambiente , muchos vajeros de distintos lugares del mundo , muy amables , buenas camas y su ubicacion es muy buena en pleno centro de la ciudad de mexico , ademas cuenta con exelente conexion wifi !!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a charliecid
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Hola Charlie:
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que pasaste una estancia confortable, esto nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Excelente lugar para alojar, muy céntiro, mucha buena onda y muy económico. Los chicos de la recepción son bastante gentiles, te ayudan en lo que pueden. En el bar hay un ambiente muy bueno si tienes ganas de pasar un rato grato en la hostal. Venden cervezas ricas y económicas. Incluye desayuno y tiene habitaciones privadas bastante amplias. Tuve la suerte de estar allí un año nuevo, entonces pasadito las 12 se armó un ambiente muy rico y conocí gente bastante buena onda de países diferentes al mío. Un punto muy importante es la cercanía al Zócalo y a la locomoción, desde ahí todo te queda cerca.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a marcela b
Traductor de Google

Hello Marcela,
Thank you very much for your comments, we are working to provide the best service to all our friends. We hope you will come back to Mexico City.
Best Regards

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola amigos , les comento que acabo de volver de DF Mexico y me hospede en Hostel Amigo, se los recomiendo a todos, clima familiar , buena gente, desde las personas que realizan la limpieza hasta los encargados , quede muy conforme y seguramente volveré a visitarlos , les dejo una foto en con el grupo humano con el que compartí esta semana en el maravilloso DF

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
6  Agradécele a Mariela2103

Hola Mariela!
Muchas gracias por tus comentarios, esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Quedarse en un hostel es casi sinónimo de compartir baños, camas, poca limpieza y demás. Sin embargo, en este hostel se tiene la posibilidad de encontrar habitaciones con baño privado a buen precio y en una ubicación excelente. El lugar está sobre la calle Isabel la Católica, en pleno centro histórico; a cuatro cuadras del Zócalo y a cuatro de la Alameda Central. El lugar es limpio, los cuatro con baños privados son grandes, el baño es gigante y tratan de mantenerlo en buen estado. El desayuno es variado aunque a veces no es rico, pero esto es debido a las costumbres en la alimentación. También sirven comida incluida en el precio de la habitación. Lo único que no me gustó es el ruido de la calle en las noches, pero esto es debido a la ubicación. La zona es segura, aunque despúes de las 10 p.m ya se pone muy solo. Si lo que se quiere es un lugar para descansar en la noche, bien ubicado y limpio, este es el lugar preciso. Además, tiene wi-fi en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado quedan hacia la calle, y el ruido al principio incomoda un poco, pero ya después uno se acostumbra.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yasnaia U

Hola Yasnaia!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del hostal es la ubicación... A unas poquitas cuadras del zócalo y de la calle Madero por si quieres hacer compras. También es muy fácil llegar en metro. El desayuno es muy completo y rico y los chicos que lo atienden son muy amables!!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Martina T