Hostel Amigo
Hotel Isabel(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Punto MX(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Histórico Central Hotel(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Principal(Ciudad de México)
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Salvador(Ciudad de México)
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

un hostel muy viejo, horrible decoración muebles viejos, rotos , muy sucio, el baño apestaba. la gente de recepción muy descortés. no se nota el mas mínimo deseo de mejorar el lugar . lo unico bueno la ubicacion cerca al centro

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores lugares
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Viviana25
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Hola, Viviana.
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia muy agradable durante tu estancia con nosotros. Esperamos que en tu próxima visita nos consideres como opción y te demostraremos que esta situación no se vuelve a repetir. Tu opinión nos ayuda para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Sus señales WI FI geniales, sus areas comunes limpias,buenos desayunos, bonita decoración en el lobby, en el bar, el dormitorio con lo basico, tal vez al 207 le pondria aire acondicionado en lugar de ventilador, es verdad que fui en invierno, pero tal vez en verano haga calor ahi sin ventanas
Tienen unas cosas geniales que no están en funcionamiento al parecer, el billar, el air hockey y el dispensador de cerveza, si las habilitan sera genial.
Buen precio asi que muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Algun dormitorio que de a la calle Isabel La Catolica
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Alejandro Yael M

Hola, Alejandro.

Muchas gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta, pues esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.
Saludos,

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

El principal valor que tienen el hostel es su excelente ubicación, muy cerca de los principales sitios de interés del DF: zócalo, museos, restaurant, catedral, etc.
Nosotros nos alojamos por una noche, porque era una de las opciones más baratas, pero el lugar dejó bastante que desear. El hotel en general es muy antiguo, el ascensor viejo y la habitación estaba sucia, las sábanas estaban manchadas y tenían pelos. Sobre el desayuno, muy escaso y la leche estaba fuera de la heladera.
No volvería a alojarme aquí.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sabrina B
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Hello,
Thank you very much for your comments, we are working to provide the best service to all our friends. We hope you will come back to Mexico City.
Best Regards

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Exelente hotel,muy buena la atencion,los de recepcion te ayudan en todo,hay de todo cerca,restorants,tiendas,museo,discoteques,conoces muchas personas de distantas partes del mundo,la vista es muy buena recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Eloy C

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que pasaste una estancia confortable, esto nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio a todo nuestros amigos. Esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Este Hostel es muy rato su ambiente , muchos vajeros de distintos lugares del mundo , muy amables , buenas camas y su ubicacion es muy buena en pleno centro de la ciudad de mexico , ademas cuenta con exelente conexion wifi !!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a charliecid

Hola Charlie:
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que pasaste una estancia confortable, esto nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.