USD 105
Sheraton.com
  • Restaurante
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
  • Restaurante
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 131
USD 119
Courtyard
USD 84
USD 79
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 100
USD 76
BestDay.com
  • Piscina
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
USD 180
Priceline
  • Piscina
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 32
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una suit y fue más agradable de lo que esperaba, para ser el primer hotel que visitó, si se requiere para una o dos noches es buena opción también económico y en el pleno centro de CDMX.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jnpblo S
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Hola, Juan Pablo.
Muchas gracias por tus comentarios, esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En las fotos se ve bonito, pero en realidad no lo es. El trato que recibí al llegar no fue agradable. No sé para qué piden la hora de llegada si no se puede entrar hasta las 3 pm. No respetaron la habitación que reservé y no se tomaron la molestia de indicarme dónde se encontraba. Los baños compartidos están equis, y el espacio para lavar está muy sucio, lleno de agua color naranja y restos de comida. La cama no es cómoda. Lo único rescatable es que la habitación tiene baño privado que sí es limpio y amplio y que el desayuno es un poco más abundante que en otros hostales.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Paty M

Hola, Paty.
Lamentamos que no hayas tenido una experiencia agradable durante tu estancia con nosotros. Te ofrecemos una disculpa y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos pronto estés de regreso en la Ciudad de México y nos des la oportunidad de demostrarte que nuestros servicios han mejorado.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

un hostel muy viejo, horrible decoración muebles viejos, rotos , muy sucio, el baño apestaba. la gente de recepción muy descortés. no se nota el mas mínimo deseo de mejorar el lugar . lo unico bueno la ubicacion cerca al centro

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores lugares
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Viviana25

Hola, Viviana.
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia muy agradable durante tu estancia con nosotros. Esperamos que en tu próxima visita nos consideres como opción y te demostraremos que esta situación no se vuelve a repetir. Tu opinión nos ayuda para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Sus señales WI FI geniales, sus areas comunes limpias,buenos desayunos, bonita decoración en el lobby, en el bar, el dormitorio con lo basico, tal vez al 207 le pondria aire acondicionado en lugar de ventilador, es verdad que fui en invierno, pero tal vez en verano haga calor ahi sin ventanas
Tienen unas cosas geniales que no están en funcionamiento al parecer, el billar, el air hockey y el dispensador de cerveza, si las habilitan sera genial.
Buen precio asi que muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Algun dormitorio que de a la calle Isabel La Catolica
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Alejandro Yael M

Hola, Alejandro.

Muchas gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta, pues esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

El principal valor que tienen el hostel es su excelente ubicación, muy cerca de los principales sitios de interés del DF: zócalo, museos, restaurant, catedral, etc.
Nosotros nos alojamos por una noche, porque era una de las opciones más baratas, pero el lugar dejó bastante que desear. El hotel en general es muy antiguo, el ascensor viejo y la habitación estaba sucia, las sábanas estaban manchadas y tenían pelos. Sobre el desayuno, muy escaso y la leche estaba fuera de la heladera.
No volvería a alojarme aquí.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sabrina B
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Hello,
Thank you very much for your comments, we are working to provide the best service to all our friends. We hope you will come back to Mexico City.
Best Regards