Hostel Amigo
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 110
USD 87
  • Desayuno incluido
USD 138
USD 105
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 78
USD 69
Priceline
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 47
  • Restaurante
Hotel Astor(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 30
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 250
USD 219
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Es excelente relacion precio calidad. Es un hostel con desayuno. Estuvimos con en una habitacion doble privada con baño privado tambien. Super linda y limpia. Cumplio la funcion de ser base para recorrer 3 dias DF.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flor P
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Gracias por tus comentarios Flor, es un gusto para nosotros que nos escribas. Nuestro desayuno gratuito es muy rico y las habitación suite con baño privado es bastante amplia, nos complace saber que hayamos cumplido tus expectativas. Esperamos que regreses pronto, saludos.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Es un hostal para plan mochilero, guerrero, nada recomendado para plan familiar, la foto que ponen de portada no se acerca a la realidad en lo mas mínimo, vi algunas fotos de habitaciones con camarotes y esas si reales. El precio no está mal, pero en Despegar.com cuando compré decía que era una habitación triple (viajé con mi mamá y hermana) y al llegar me informaron que era una habitación múltiple de 8 personas, para poder tener una habitación un poco "mas privada" (4 personas) tuve que pagar un excedente de USD 50 por 4 noches.

No recomiendo habitaciones cerca de las duchas y baños porque el ruido de la gente entrando y saliendo toda la noche no deja dormir a nadie.

Los grupos de personas de otras habitaciones armaban fiesta en los pasillos (marihuana, cigarrillos, licor) sin dejar dormir a nadie, esto a pesar que el primer piso tiene un área social para poder departir y el personal del hostal nunca les decía nada.

El sitio está bien ubicado, a unas cuadras del zócalo y bellas artes además de las joyerías del centro histórico y es muy cerca del aeropuerto, fácil transportarse en metro a cualquier punto de la ciudad, sin embargo considero que es para ir con amigos en un plan muy informal y de mochila, en familia o en plan romántico no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones LEJOS de los baños y duchas para dormir mejor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Wilson E

Gracias por tus comentarios Wilson, lamentamos que no hayas tenido una estancia placentera con nosotros. Le recomendamos leer las especificaciones de los dormitorios ya que nosotros no contamos con dormitorio de 3 camas; una disculpa por el inconveniente. Tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Saludos.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

me hospede una sola noche, una recamara con 8 camas (4 literas dobles)
mixta hombres -mujeres, el baño la sala de estar y cocina son compartidos.
no tienen clima, pero si ventilador. el desayuno no esperes mucho, mas que unos tristes huevos revueltos, chilaquiles fruta leche y cereal.

la ubicacion es inmejorable, no esperes nada lujoso. si lo que deseas es un lugar donde pasar la noche una camita y una cobija
este es el lugar indicado.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con amigos pide la habitacion compartida con 8 camas, de lo contrario solicita una habitacion individual.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a J Angel G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

¡Hola, Angel!

Gracias por tus comentarios.
Nos da gusto saber que tu estancia con nosotros fue agradable.
Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, háznoslo saber. Queremos brindar un servicio de la mejor calidad a todos nuestros amigos, y tu opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,
Amigo Group

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

su ubicación es genial ubicado en el centro histórico muy cerca del zócalo, el lugar es mas recomendado para jóvenes, si no quieres gastar mucho, este lugar es ideal, incluye desayuno que me parece suficiente para lo que te cobra el hostal

Consejo sobre las habitaciones: elige una habitación con baño privado
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a roxxy73
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

¡Hola, Roxxy!
Gracias por tus comentarios. Es agradable saber que tuviste una buena estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros amigos.
Esperamos que vuelvas pronto a la Ciudad de México.

Saludos cordiales,
Amigo Group.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

El hotel es viejo, los baños están descuidados, no se le puede llamar desayuno a lo que ofrecen como "desayuno incluido", nuestra habitación era alta y el ventilador no era suficiente, se escuchan demasiados ruidos, camas cómodas, el personal es amable, excelente ubicación muy cerca del Zócalo y Bellas Artes.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Brenda A
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Hola, Brenda.
Nos agrada saber que tuviste una buena experiencia con nosotros, a pesar de los inconvenientes.
Trabajamos para mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que tomaremos en cuenta tus observaciones.
Saludos.
Amigo Group.