USD 105
USD 84
USD 79
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 131
USD 119
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
USD 74
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 109
USD 81
BestDay.com
  • Piscina
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
USD 180
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 32
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sucio , el desayuno muy pobreton las instalaciones descuidadas ,brindan poca info de la ciudad a los turistas por parte de la recepción! Si ..esta muy bien hubicado . Pero yo no lo recomendaría ! Fui con amigas y no es lo que vimos en las fotos .

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Lamentamos mucho sus comentarios Laura, el desayuno en cortesía consta de fruta, yogurth, pan (bolillo), cereal, leche, té, café, y un platillo principal que puede ser hot cakes, chilaquiles, molletes, etc; sentimos que no hayamos cubierto tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestras instalaciones y brindar un mejor servicio. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

El hotel está muy céntrico, cerca de la Catedral y además incluye desayuno y cena por lo que ahorras mucho más, las habitaciones amplias y muy limpias. Es un tipo de hotel donde se puede conocer a mucha gente por los espacios comunes que tiene

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Pa1o
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Apreciamos mucho tus comentarios por nuestro hostal hermano Hostal Amigo Suites ya que nosotros únicamente brindamos el servicio de desayuno. Esperamos que pronto nos visites a nosotros también. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Muy mala experiencia, falta de comunicación por parte de recepción al realizar la reserva. Si comparas los precios alrededor de otros hostales por la zona este es elevado y las instalaciones son viejas y descuidas. Nos hospedamos en una habitación privada por $670.00 PESOS MN y solo 2 personas podían permanecer en la habitación, la persona extra tiene un costo adicional de $230 PESOS MN, hago mención de esto ya que en otros hostales mucho mejor acondicionados y limpios al alquilar la habitación privada podían llegar a hospedarse hasta 4 personas sin costo extra, y en HOSTEL AMIGO por cuatro personas en una habitacion privada con baño incluido tendrias que pagar: $1130 PESOS MN (una locura). Lo único bueno que tiene es la ubicación pero por ese precio podrás encontrar algo MUCHO MEJOR se los aseguro. Adicional, el lugar se encontraba sucio y descuidado sumado a que el comedor deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Chicos, esta es una opcion con buena ubicacion pero con instalaciones descuidadas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla G

Hola Karla, gracias por tus comentarios. Sólo como observación te hospedaste en nuestro hostal hermano Hostel Amigo Suites que se encuentra en Luis González Obregón #14, el precio por persona extra en Hostel Amigo es de $198 MXN . En Hostel Amigo Suites se incluye desayuno y cena tipo buffet gratuito tanto para adultos como para niños, también te recordamos que tenemos guarda equipaje sin costo, lamentamos que no hayamos cubierto tus expectativas. Te recomendamos reservar a través de la página oficial amigosuites.com ya que tenemos descuentos permanentes. Saludos.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

experiencia maravillosa y buen relax, con amigos, hemos pasado de diez, recomiendo a toda la familia que aproveche este lugar maravilloso y acogedor que es un lugar centrico y de buen estilos, gracias a este lugar que me ha dado un buen refugio.

Consejo sobre las habitaciones: son muy tranquilas, y acogedor
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Lourdes G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Agradecemos demasiado sus comentarios Lourdes. Nos complace saber que hayas tenido una estancia confortable; para nosotros es un placer ayudar a todos nuestros huéspedes en lo que requieran. Esperamos que vuelvas muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Afluencia de turistas de mochilazo, buen ambiente, buena atención. Me he hospedado ahí muchas veces. El precio es de 200 por lugar en litera compartida. Nunca he probado el desayuno que también está incluído, la verdad no se me antoja.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nestor P

Muchas gracias por tus comentarios Nestor, es un placer que nos visites cada vez que regresas a la CDMX, agradecemos tu preferencia. Lamentamos que no disfrutes del desayuno gratuito que es delicioso; también tenemos la opción de que uses la cocina para que tú mismo te prepares tus alimentos si así lo deseas. Estaremos muy contentos de tu siguiente visita, vuelve pronto.