“Para el precio está bien”
Opinión sobre: Hostel Amigo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Amigo
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El hostal está en pleno centro histórico de la ciudad. Se puede ir caminando al Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y demás atractivos turísticos que ofrece la zona.

Es un lugar económico, ideal para el viajero que no busca tanto lujo y que realmente va estar todo el día por fuera y solo necesita un techo y un colchón en la noche para dormir y salir al día siguiente a otro lado.

El personal es muy atento y servicial.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Karin R
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Agradecemos mucho tus comentarios Karin, la ubicación es privilegiada cerca de todos los lugares interesantes para visitar la CDMX, nos complace saber que el servicio amigable y cordial del staff haya sido grata. ¡Regresa pronto!, saludos.

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sucio , el desayuno muy pobreton las instalaciones descuidadas ,brindan poca info de la ciudad a los turistas por parte de la recepción! Si ..esta muy bien hubicado . Pero yo no lo recomendaría ! Fui con amigas y no es lo que vimos en las fotos .

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura G

Lamentamos mucho sus comentarios Laura, el desayuno en cortesía consta de fruta, yogurth, pan (bolillo), cereal, leche, té, café, y un platillo principal que puede ser hot cakes, chilaquiles, molletes, etc; sentimos que no hayamos cubierto tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestras instalaciones y brindar un mejor servicio. Saludos.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

El hotel está muy céntrico, cerca de la Catedral y además incluye desayuno y cena por lo que ahorras mucho más, las habitaciones amplias y muy limpias. Es un tipo de hotel donde se puede conocer a mucha gente por los espacios comunes que tiene

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Pa1o
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Apreciamos mucho tus comentarios por nuestro hostal hermano Hostal Amigo Suites ya que nosotros únicamente brindamos el servicio de desayuno. Esperamos que pronto nos visites a nosotros también. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Muy mala experiencia, falta de comunicación por parte de recepción al realizar la reserva. Si comparas los precios alrededor de otros hostales por la zona este es elevado y las instalaciones son viejas y descuidas. Nos hospedamos en una habitación privada por $670.00 PESOS MN y solo 2 personas podían permanecer en la habitación, la persona extra tiene un costo adicional de $230 PESOS MN, hago mención de esto ya que en otros hostales mucho mejor acondicionados y limpios al alquilar la habitación privada podían llegar a hospedarse hasta 4 personas sin costo extra, y en HOSTEL AMIGO por cuatro personas en una habitacion privada con baño incluido tendrias que pagar: $1130 PESOS MN (una locura). Lo único bueno que tiene es la ubicación pero por ese precio podrás encontrar algo MUCHO MEJOR se los aseguro. Adicional, el lugar se encontraba sucio y descuidado sumado a que el comedor deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Chicos, esta es una opcion con buena ubicacion pero con instalaciones descuidadas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla G

Hola Karla, gracias por tus comentarios. Sólo como observación te hospedaste en nuestro hostal hermano Hostel Amigo Suites que se encuentra en Luis González Obregón #14, el precio por persona extra en Hostel Amigo es de $198 MXN . En Hostel Amigo Suites se incluye desayuno y cena tipo buffet gratuito tanto para adultos como para niños, también te recordamos que tenemos guarda equipaje sin costo, lamentamos que no hayamos cubierto tus expectativas. Te recomendamos reservar a través de la página oficial amigosuites.com ya que tenemos descuentos permanentes. Saludos.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

experiencia maravillosa y buen relax, con amigos, hemos pasado de diez, recomiendo a toda la familia que aproveche este lugar maravilloso y acogedor que es un lugar centrico y de buen estilos, gracias a este lugar que me ha dado un buen refugio.

Consejo sobre las habitaciones: son muy tranquilas, y acogedor
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Lourdes G
josearo, Director de Relaciones Públicas en Hostel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Agradecemos demasiado sus comentarios Lourdes. Nos complace saber que hayas tenido una estancia confortable; para nosotros es un placer ayudar a todos nuestros huéspedes en lo que requieran. Esperamos que vuelvas muy pronto.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Afluencia de turistas de mochilazo, buen ambiente, buena atención. Me he hospedado ahí muchas veces. El precio es de 200 por lugar en litera compartida. Nunca he probado el desayuno que también está incluído, la verdad no se me antoja.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nestor P

Muchas gracias por tus comentarios Nestor, es un placer que nos visites cada vez que regresas a la CDMX, agradecemos tu preferencia. Lamentamos que no disfrutes del desayuno gratuito que es delicioso; también tenemos la opción de que uses la cocina para que tú mismo te prepares tus alimentos si así lo deseas. Estaremos muy contentos de tu siguiente visita, vuelve pronto.

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Es excelente relacion precio calidad. Es un hostel con desayuno. Estuvimos con en una habitacion doble privada con baño privado tambien. Super linda y limpia. Cumplio la funcion de ser base para recorrer 3 dias DF.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flor P

Gracias por tus comentarios Flor, es un gusto para nosotros que nos escribas. Nuestro desayuno gratuito es muy rico y las habitación suite con baño privado es bastante amplia, nos complace saber que hayamos cumplido tus expectativas. Esperamos que regreses pronto, saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 40 de 232 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Amigo

Dirección: Isabel la Catolica 61, Ciudad de México Z.C. 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º45 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 10 - USD 30 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostel Amigo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?