“Hot Spot”
Opinión sobre: Hostel Inn Zona Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostel Inn Zona Rosa
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Lugar muy sencillito, sin alimentos incluidos, pero con todo a tu alcance, no esperaba la TV con HBO en la habitación, es un lugar mágico en medio del bullicio del barrio, todo queda cerca, y las chicas que atienden ayudan más de lo esperado para hacer una experiencia maravillosa, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas de 4 personas me parecieron geniales
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mochilalhombro

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

El Hostel se encuentra muy bien ubicado en el corazón de zona rosa a dos calles del Ángel de la Independencia y del paseo de la reforma cerca también a la estación insurgentes del metro de la ciudad, con muchos lugares para comer y poder tomar una copas por la noche. Cuenta con Wi-Fi en todo el hostel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Martin U
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

El hostal es muy reducido , lo único que tiene de bueno es la ubicación , una zona segura con muchos lugares para comer y comprar al rededor.

La atención del personal es muy cambiante , aveces te tratan bien y otras son algo fríos. Pedí una habitación privada la cual me costó 600 pesos, en lo personal se me hizo algo elevado para las condiciones de la habitación.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergi0Mx
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Mi primer viaje a CDMX fue de lo mejor sl Sr Zalazar y su señora esposa fueron muy amables en todo momento recomiendo que vayan a este Hostal bonito y su ubicacion de lo mejor tanto transporte y lugares donde poder ir accesible en pocas palabras! Vale la pena! Desde Honduras un saludo en Junio estare de nuevo si Dios me lo permite! Visiten Ciudad de Mexico es precioso!

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Josh P
Se escribió una opinión 5 enero 2016

El Hostel es amplio, con terrazas y zona de fumadores. Su ubicación increíble, se encuentra en pleno corazón de la zona rosa. Afuera del Hostel hay restaurantes, tiendas de ropa, comida rápida ( tipicos carritos de hot dog con queso y hamburguesas ). La zona es muy segura, siempre hay policías vigilando esas calles.

A una cuadra se encuentra plaza la rosa, para el shopping. támbien a una cuadra, se encuentran los antros de moda (3 minutos caminando del Hostel a calle Amberes,que es la zona de antros gay).

La atención del personal es excelente, muy serviciales.

Las habitaciones son cómodas, me hospede en una compartida para caballeros, con baño adentro, muy limpio todo y las cobijas impecables. Los locker son espaciosos.

Hice amigos en la pequeña sala de espera, en los pasillos. Es muy juvenil y por ello se escucha frecuentemente las voces en los pasillos, pero no gritos.

Lo recomiedo y seguramente me hospedaré allí nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con baño adentro.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me fascina el lugar, ya fui dos veces, es muy limpio y las personas que te atienden son súper amables... Lo malo es que el precio no incluye desayuno, pero realmente por el precio creo que eso no importa... Me fascina!

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a LuigiBurgoa
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

La unica queja que tengo fue que pague por un cuarto para 4 personas y me pusieron en uno de 6 compartido ya que si hubiera querido uno de 6 lo hubiera puesto desde que hice la reservacion y me dijeron que fue porque llegue un poco tarde 8 pm. Cosa que especfique en la reservacion la hora de llegada, asi que cuidado con eso si es que reservan un cuarto privado.
El lugar para llegar esta un poco escondido, le urge un letrero afuera o alguna señal porque si es dificil encontrarlo.
El baño de abajo muy sucio y austero estan mejores los del piso de arriba mas amplios y limpios e incluso segun un baño estaba fuera de servicio y cuando estaban limpiando el baño la señorita me dejo entrar al que estaba fuera de servicio, y funcionaba correctamente-
La ubicacion es buena tiene alrededor la zona rosa, el angel, reforma y 2 cuadras la plaza reforma 222.

Consejo sobre las habitaciones: Una privada
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a MiguelCortes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Mexico City Hostel
N.° 3 de 231 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostel Inn Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Inn Zona Rosa

Dirección: Hamburgo, 153 int. 3 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México (Previamente Hostelling International Zona Rosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma y Zona Rosa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º69 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 12 - USD 42 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostel Inn Zona Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?