Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

El Hostel se encuentra muy bien ubicado en el corazón de zona rosa a dos calles del Ángel de la Independencia y del paseo de la reforma cerca también a la estación insurgentes del metro de la ciudad, con muchos lugares para comer y poder tomar una copas por la noche. Cuenta con Wi-Fi en todo el hostel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Martin U
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

El hostal es muy reducido , lo único que tiene de bueno es la ubicación , una zona segura con muchos lugares para comer y comprar al rededor.

La atención del personal es muy cambiante , aveces te tratan bien y otras son algo fríos. Pedí una habitación privada la cual me costó 600 pesos, en lo personal se me hizo algo elevado para las condiciones de la habitación.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergi0Mx
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Mi primer viaje a CDMX fue de lo mejor sl Sr Zalazar y su señora esposa fueron muy amables en todo momento recomiendo que vayan a este Hostal bonito y su ubicacion de lo mejor tanto transporte y lugares donde poder ir accesible en pocas palabras! Vale la pena! Desde Honduras un saludo en Junio estare de nuevo si Dios me lo permite! Visiten Ciudad de Mexico es precioso!

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Josh P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

El Hostel es amplio, con terrazas y zona de fumadores. Su ubicación increíble, se encuentra en pleno corazón de la zona rosa. Afuera del Hostel hay restaurantes, tiendas de ropa, comida rápida ( tipicos carritos de hot dog con queso y hamburguesas ). La zona es muy segura, siempre hay policías vigilando esas calles.

A una cuadra se encuentra plaza la rosa, para el shopping. támbien a una cuadra, se encuentran los antros de moda (3 minutos caminando del Hostel a calle Amberes,que es la zona de antros gay).

La atención del personal es excelente, muy serviciales.

Las habitaciones son cómodas, me hospede en una compartida para caballeros, con baño adentro, muy limpio todo y las cobijas impecables. Los locker son espaciosos.

Hice amigos en la pequeña sala de espera, en los pasillos. Es muy juvenil y por ello se escucha frecuentemente las voces en los pasillos, pero no gritos.

Lo recomiedo y seguramente me hospedaré allí nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con baño adentro.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me fascina el lugar, ya fui dos veces, es muy limpio y las personas que te atienden son súper amables... Lo malo es que el precio no incluye desayuno, pero realmente por el precio creo que eso no importa... Me fascina!

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a LuigiBurgoa