“Que gusto tenerlos de vuelta!”
Opinión sobre: La Distral

Clasificado como N.º 25 de 6.765 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Al ver que estaban de vuelta decidí visitarlos y me gustó mucho ver que la calidad de los alimentos y servicio siguen con muy buena calidad.
La vista me parece muy buena y los protocolos que de salud que siguen me hicieron sentir por un momento que la pamdemia está controlada (por lo menos dentro del restaurante), el personal con su protección y manera de manipular los alimentos me hicieron tener una gran experiencia de seguridad.
La terraza sigue siendo un gran lugar dónde pude disfrutar de su variedad de mixologia que prepararon al detalle y una viste que pocos lugares ofrecen.

Sin duda toda una experiencia.
Volveré!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luisaZ9435IX
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atencion por parte de Ivan. Recomendados el queso de Ocosingo y el manchamanteles.
Realmente es una gran opcion en la ciudad de mexico.

1  Agradécele a RodolfoM157
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Un lugar riquísimo para disfrutar la tarde calurosa y las noches románticas las bebidas sin alcohol son una delicia hay una de maracuya deliciosa , el lugar limpio agradable y servicial su personal es excelente en particular un mesero de nombre Ivan excelente anfitrión , muy recomendable .

Agradécele a U8112WAmarianab
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el queso de Ocosingo y el manchamanteles! Muy rico y el servicio de 10! La vista muy linda también!

Agradécele a Hettor
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

El día de ayer tuve la oportunidad de comer en este maravilloso restaurante y fue una experiencia increíble, los alimentos y bebidas fueron más que deliciosos, además de únicos. El servicio de su personal es excepcional, en especial la atención de Iván que fue quien atendió nuestra mesa, es sobresaliente!!! El lugar tiene una vista increíble y cada detalle del lugar y de su gente te hace vivir una experiencia memorable!!! Ya quiero regresar!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jocelyn_M_P_O