Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hice mi reserva a través de MexVax.com a un muy buen precio y todo salió muy bien. El check in fue muy rápido y en minutos ya estaba en mi habitación.

Es un buen hotel cerca de Reforma y del Centro.

Las instalaciones están muy bien, las habitaciones también.

El único detalle que yo le veo es que durante la noche se paran prostitutas en la esquina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JDO77
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

El personal de la recepción no es profesional, son groseros, apáticos, no tienen sentido de servicio, les saludas y no te contentan, creen que nos hacen un favor, no recomiendo este hotel. Las instalaciones son muy obscuras y no tienen ventanas, hace un ruido infernal de algunas maquinas. Ademas ubicación pésima, es una zona de tolerancia y muchos locales me dijeron que no es una zona segura.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomendaria hay mas opciones seguras
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a geovaq
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Habitaciones standar internacional, bien decoradas, muy pequeñas, poco cómodas para trabajar, muy cerradas, sin vistas. Buena atención, el wifi anda poco y lento. Buen servicio de desayuno, falta queso. Excelentemente atendido.

Consejo sobre habitaciones: Conviene pedir una habitación que dé a la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tremenduskah
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Les recomiendo andar en transporte público ya que esta cerca de avenidas muy concurridas por lo que se complica un poco la llegada y la salida del hotel. En general el servicio es muy bueno y las habitaciones están en perfectas condiciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paradise44048237617
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Es un lugar muy agradable, tiene alberca techada y climática. Pasamos navidad y año nuevo. Muy buena fecha para viajar, casi no hay gente en la calle, buen servicio, in día nos quedamos sin agua caliente y nos dieron otra anotación para asearnos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marysol C