Los precios más bajos para tu estadía
USD 42
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 42
StayForLongUSD 60
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

La ubicación y la habitación son excelentes, rebasaron mis expectativas. Fue perfecto, baño privado, sofá con mesa, cama queen size, tele, caja fuerte, y desayuno incluido (un box lunch pero algo es algo).
Lo malo es que no son nada silenciosas las habitaciones, literalmente podía escuchar las conversaciones que estaban teniendo las personas en ambos lados de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Se escucha mucho entre habitaciones y en la misma habitación hay algo de eco.
Agradécele a ViajeraAnonima96
Fernanda Molina, Otro en Hotel MX roma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por escribirnos y elegirnos para disfrutar tu estancia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para buscar mejoras en cuando a lo que nos mencionas.
Esperamos nos elijas nuevamente en tu próxima visita a la CDMX.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito , para hospedarse , muy limpio la atencion de 10 a mi pareja y a mi nos gusto mucho , volveremos a ir , la verdad nada de ruido para in viaje de negocios llegues y a descansar , de 10 gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a marisolcY6642AG
Fernanda Molina, Otro en Hotel MX roma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

¡Muchas gracias a ti Marisol por elegirnos y calificarnos!
Nos encanta saber que nuestros huéspedes quedan contentos y satisfechos con su estancia.
Los esperamos muy pronto, cuídense mucho y no olviden recomendarnos con sus amigos o familia.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estábamos celebrando nuestra luna de miel. Es nuestra primera vez en México y el hotel, el staff y la localización es perfecta para lo que estábamos celebrando. Estoy muy contento con el servicio, la atención y la dedicación del staff con nosotros. Además, el hotel es bellísimo; la terraza es divina, el gimnasio es justo y las habitaciones muy encantadoras. Lo recomiendo y quiero seguir explorando más hoteles de la cadena.

Agradécele a Maldjean
Fernanda Molina, Otro en Hotel MX roma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

¡Hola, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y calificación!
Nos da mucho gusto saber que fuimos su mejor elección para el propósito de su viaje. Ojalá pronto los veamos de nuevo y en esta ocasión contacten a nuestro Guía Digital, quien vía WhatsApp puede ayudarlos a conectarse con la CDMX y disfrutarla juntos.
¡Cuídense mucho y muchas felicidades, lo esperamos en esta o en otra de nuestras 8 ubicaciones!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La limpieza para mí dejo un poquito a desear: el suelo, los marcos de las ventanas, en la orilla del colchón habían cabellos y pues obvio polvo. Las toallas estaban ya rotas de las orillas , la perilla de la puerta del baño se estaba cayendo y la tapadera del inodoro se salía.
Quitando esos aspectos, el personal fue de lo más amable y el lugar si está lindo y super bien ubicado.
Cómo recomendación igual les diría que no pongan la música de la bocina de los pasillos tan alta tan temprano, realmente si se escucha toodoo.
¿Lo recomiendo? Si, creo que esos son aspectos que se pueden mejorar fácilmente y realmente el personal hace que valga la pena, ojalá y tomen en consideración los aspectos a mejorar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eunylu
Fernanda Molina, Otro en Hotel MX roma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Gracias por escribirnos. Daremos seguimiento a tus comentarios directamente con la Gerente del hotel para que esto no vuelva suceder.
Podrías apoyarnos escribiéndonos al correo de atención hola@hotelesmx.com con los datos de tu reservación para que nosotros podamos identificar perfectamente tu caso y continuar con nuestro plan de acción y mejoras.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de la recepción. Comida del restaurante muy buena, el café y el chocolate belga muy recomendado. Les falta solo 1 bote de basura más para la recámara ya que solo contaban con 1 en el baño, pero todo lo demás muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a liaazulc
Fernanda Molina, Otro en Hotel MX roma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Lia, gracias por la calificación y comentarios.
Por lo que nos comentas, al parecer tu estancia fue en otra de nuestras ubicaciones, en MX reforma, ya que ahí se cuenta con el servicio externo a nosotros del restaurante Le Pain Quotidien.
Ojalá te veamos pronto en esa ubicación o en otra de nuestras 8 ubicaciones. ¡Cuídate mucho!