“Divertido”

Clasificado como N.º 3.099 de 7.270 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: San Pedro de los Pinos
Barrio: San Pedro de los Pinos
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

El lugar nos pareció muy divertido, es atractivo visualmente y venden buena botana, lo único negativo del lugar es el servicio que fue muy lento pero previniendo esto te divertirás.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a AlfonsoMaytorena
Escribir una opiniónOpiniones (9)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

Esta es la segunda vez que asisto a este lugar y ahora con mas tiempo pudimos disfrutar de todo lo que ofrece. Había mucha gente haciendo fila para las pistas de boliche por lo que pasamos a la mesa de billar y de ahí al restaurante, ya que nos asignaron la pista de boliche jugamos y nos divertimos. El lugar cuenta con restaurante, bar, DJ, billar y 18 pistas de boliche (nos tocó la 18 por eso supe cuantas había) y el servicio es bueno y la comida igual. Lo que no es barato es el boliche, son $650 por mesa, no importando cuantas personas seas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CarlosTtrip
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres divertirte, pasarla bien, ambiente fliar, este es el lugar, tienen todas las tallas en zapato porq yo soy 13 y es difícil de conseguir, la pasamos muy bien, la comida, los tragos preparados... es un momento que te quieres regalar??? Ve a alboa patriotismo.. también ponen bandas en vivo, te la pasas de lo mejor..

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a zdago9
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico para ver partidos de soccer y NFL. Cuenta con una mega pantalla en alta definición con excelente calidad de audio. Las bebidas son buenas. La carta de alimentos es bastante limitada y no es de lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a B1586ZVomara
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Fuimos a jugar boliche y cuando te pasan a la mesa puedes ver todas las opciones de diversión que tienen y el ambiente. Está perfecto para ir con amigos o en familia, te puedes divertir mucho. No es tan barato, en especial la comida, pero por el tipo de lugar creo que puede ser razonable. Tienen buenas promociones, vale la pena checarlas para que disfrutes más. Las pantallas de excelente calidad como para ver un partido o una pelea mientras juegas. El servicio no es el mejor, tardan bastante en traer tus cosas. A nosotros nos fue muy bien porque no había nadie a nuestro lado, pero si vas con muchas personas y alguien más está al lado, puedes estar muy apretado. En fin, si regresaría y me pareció un gran concepto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a reginamco