1.094 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo viajo mucho por el mundo y el ST REGIS Mexico City está a la altura de los grandes hoteles modernos de ciudad.
Servicio impecable empezando con el Portero, Frontdesk, Butler y demás.
Cuenta con uno de los mejores equipos de Conciergs que conozca. La mayoría son miembros Clef D'Or
La Nueva Terraza es la más lujosa de México. Gran diseño y servicio y experiencia. Cuenta con Mixologos de Alto Nivel.
Quienes gustamos de hacer ejercicio, el gym tiene equipos de última generación con vistas a la ciudad en un piso 15. Claro que tiene Spa y Helipuerto por si se necesita.
Quien gusta del Buen Comer y Beber, sin salir del hotel puedes seleccionar entre 3 SUPER Restaurantes y nada más y menos que 4 Bares de lujo.
Se disfruta cada minuto que uno está dentro de este Magnífico STARWOOD ST REGIS.
El equipo liderado por Bernard de Vile y Roberto Otalora. Grandes Hoteleros que cuidan a todos sus huéspedes hasta el último detalle.
Soy Spg Platinum con servicio de Ambassador y mas de 100 Noches al año.
Lo Súper Recomiendo
ENJOY LIFE

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a PETERMEX
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado PETERMEX,

Por parte de todo el equipo de The St. Regis Mexico City le agradecemos por tomarse un momento de su valioso tiempo para escribir tan especial reseña.

Estamos muy contentos de leer que hemos complacido sus altas expectativas.

En The St. Regis Mexico City nos comprometemos a brindar el mejor servicio para nuestros distinguidos huéspedes y toda la familia con especial atención a los detalles.
Estamos muy orgullosos de Arturo Ortiz, nuestro Head Concierge y todo su equipo por el gran desempeño que demuestran día con día.
En King Cole Bar contamos con los mejores mixólogos del país, quienes diariamente innovan bebidas creativas e innovadoras que hacen que nuestros huéspedes experimenten nuevas sensaciones de sabor.

El Sir. Bernard de Villèle y el Sir. Roberto Otalora lo esperan con los brazos abiertos para recibirlo nuevamente, en esta, su casa.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Ideal para ir de negocios, en pareja, fin de semana o en familia este hotel es un must en la hotelería de lujo de México, el servicio es impecable y las instalaciones son únicas, el spa es altamente recomendable!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mxmidi
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado mxmidi,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña y recomendar nuestro Hotel.

Estamos muy felices de escuchar que su experiencia con nosotros haya sido amena. En The St. Regis Mexico City trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos con los brazos abiertos nuevamente y en su próxima visita le recomendamos probar de nuestro tratamiento de Shirodhara en Remède Spa, la técnica ayurvédica para la relajación profunda con la cual podrá desestresarse y cuidar de su cuerpo y mente.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante, sus adecuaciones son muy bonitas y esta muy bien ubicado. Pero esperaba mas de un hotel 5 estrellas.
Reservamos la habitación con desayuno incluido, pero si queríamos huevos al gusto tocaba pagar aparte. Solo se podía lo que ofrecían en el buffet, increíble siendo tan caro.

El piso de la bañera del baño estaba raspado, sorpresa siendo un 5 estrellas! Anexo imagen.

Destacar la atención de la gente, muy amable y servicial.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Andres M
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Estimado Andres M

Apreciamos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia en The St Regis Mexico City.

Uno de los valores de St Regis es la ubicación, nos encontramos en el corazón de la Ciudad de México y nos esforzamos diariamente por tener nuestras adecuaciones de una forma apreciable para nuestros huéspedes y ofrecer un servicio amable y de calidad.

Tomamos muy enserio este tipo de mensajes para mejorar, por lo que su comentario con respecto al inaceptable piso en la bañera ya fue reportado a Alicia Corona, nuestra Housekeeper Manager el cual será atendido de inmediato.

Nuestros desayunos están concebidos para ofrecer una gran variedad de platillos dentro de nuestro buffet, sin embargo, tomaremos en cuenta su amable comentario para optimizar nuestro servicio.

A nombre de todo nuestro equipo le ofrezco una sincera disculpa por todos los detalles que nos menciona.

Esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad para ofrecer nuestros servicios en un futuro y poder satisfacer todas sus expectativas de una forma inigualable.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Hola buenas tardes tengo una reservación en el restaurant para 4 personas para el sabado 28 de octubre mi pregunta es. Puedo utilizar el estacionamiento del hotel o es solo para las personas que se hospedan ahi???? tiene algun costo ???

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gerardoaguinaga28
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado gerardoaguinaga28,

Gracias por su pregunta y una disculpa por la demora de nuestra respuesta.
Nuestro estacionamiento siempre está abierto. En la visita de nuestros centros de consumo puede hacer uso de este con 50% de descuento, exceptuando Millesime el cual solo cuenta con el 20%. Nuestras tarifas de estacionamiento son $100 por hora y valet parking $120. Así mismo si asiste a algún evento, el precio total es de $180 por las horas que dure el evento.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Marketing and Community Manager Junior Manager

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles habitaciones aunque el baño está muy x y no ofrecen muchas amenidades el servicio excelente desde la entrada, front desk y camaristas restaurante bar, etc se anticipan a las necesidades de cada persona, sin duda volvería a st regis

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adis_1102
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Adis_1102,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta magnífico comentario.
En The St. Regis Mexico City personalizamos la experiencia de nuestros huéspedes, creando detalles únicos para asegurarnos que cada estadía sea espléndida. Además de esperar y predecir las necesidades de los huéspedes,nuestros maravillosos colaboradores están realmente preparado para ofrecer un servicio de excelencia.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Marketing and Community Manager Junior Manager