“Buen hotel, con áreas de oportunidad ”
Opinión sobre: The St. Regis Mexico City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The St. Regis Mexico City
En el puesto n.º9 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal que nos recibió, tuvo una actitud muy agradable, excelente servicio desde (Roberto) la entrada, bellboy (Ommar) y en el concierge (Nabil). Extraordinario servicio hasta ahí.

Por la noche tuvimos un evento de negocios en un salón del 2ndo piso. El personal del evento, apático, pésimo, actitud negativa. Desde muy temprano mostraban descontento (todos), y te hacían ver que ya querían que te fueras

Los alimentos son de buena calidad pero te puedes encontrar lo mismo en restaurantes y buffettes por dos terceras partes del precio. Muy caro

Alonso (mesero del restaurant (Diana), excelente servicio. Lo deben premiar y/o gratificar

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Emanuel Z
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado Emanuel Z,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su última experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de escuchar que se ha percatado del maravilloso trabajo de nuestros diligentes asociados. Nos apena escuchar que el servicio durante su evento no haya estado al nivel de St. Regis.
Se ha notificado a María de los Ángeles Ruiz, Directora de Banquetes sobre los inconvenientes durante su evento, se tomaran las medidas necesarias para evitar que suceda nuevamente.
De igual manera hemos informado a Eloina Martínez, Gerente de Centros de Consumo, sobre el excelente servicio ofrecido por nuestro asociado Alonso. Estamos de acuerdo con usted que debe ser recompensado por el maravilloso trabajo realizado día con día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano, y esta vez superar sus expectativas.

Marketing and Social Media Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Yo viajo mucho por el mundo y el ST REGIS Mexico City está a la altura de los grandes hoteles modernos de ciudad.
Servicio impecable empezando con el Portero, Frontdesk, Butler y demás.
Cuenta con uno de los mejores equipos de Conciergs que conozca. La mayoría son miembros Clef D'Or
La Nueva Terraza es la más lujosa de México. Gran diseño y servicio y experiencia. Cuenta con Mixologos de Alto Nivel.
Quienes gustamos de hacer ejercicio, el gym tiene equipos de última generación con vistas a la ciudad en un piso 15. Claro que tiene Spa y Helipuerto por si se necesita.
Quien gusta del Buen Comer y Beber, sin salir del hotel puedes seleccionar entre 3 SUPER Restaurantes y nada más y menos que 4 Bares de lujo.
Se disfruta cada minuto que uno está dentro de este Magnífico STARWOOD ST REGIS.
El equipo liderado por Bernard de Vile y Roberto Otalora. Grandes Hoteleros que cuidan a todos sus huéspedes hasta el último detalle.
Soy Spg Platinum con servicio de Ambassador y mas de 100 Noches al año.
Lo Súper Recomiendo
ENJOY LIFE

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a PETERMEX
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado PETERMEX,

Por parte de todo el equipo de The St. Regis Mexico City le agradecemos por tomarse un momento de su valioso tiempo para escribir tan especial reseña.

Estamos muy contentos de leer que hemos complacido sus altas expectativas.

En The St. Regis Mexico City nos comprometemos a brindar el mejor servicio para nuestros distinguidos huéspedes y toda la familia con especial atención a los detalles.
Estamos muy orgullosos de Arturo Ortiz, nuestro Head Concierge y todo su equipo por el gran desempeño que demuestran día con día.
En King Cole Bar contamos con los mejores mixólogos del país, quienes diariamente innovan bebidas creativas e innovadoras que hacen que nuestros huéspedes experimenten nuevas sensaciones de sabor.

El Sir. Bernard de Villèle y el Sir. Roberto Otalora lo esperan con los brazos abiertos para recibirlo nuevamente, en esta, su casa.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Ideal para ir de negocios, en pareja, fin de semana o en familia este hotel es un must en la hotelería de lujo de México, el servicio es impecable y las instalaciones son únicas, el spa es altamente recomendable!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mxmidi
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado mxmidi,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña y recomendar nuestro Hotel.

Estamos muy felices de escuchar que su experiencia con nosotros haya sido amena. En The St. Regis Mexico City trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios e instalaciones.
Lo esperamos con los brazos abiertos nuevamente y en su próxima visita le recomendamos probar de nuestro tratamiento de Shirodhara en Remède Spa, la técnica ayurvédica para la relajación profunda con la cual podrá desestresarse y cuidar de su cuerpo y mente.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante, sus adecuaciones son muy bonitas y esta muy bien ubicado. Pero esperaba mas de un hotel 5 estrellas.
Reservamos la habitación con desayuno incluido, pero si queríamos huevos al gusto tocaba pagar aparte. Solo se podía lo que ofrecían en el buffet, increíble siendo tan caro.

El piso de la bañera del baño estaba raspado, sorpresa siendo un 5 estrellas! Anexo imagen.

Destacar la atención de la gente, muy amable y servicial.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Andres M
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimado Andres M

Apreciamos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia en The St Regis Mexico City.

Uno de los valores de St Regis es la ubicación, nos encontramos en el corazón de la Ciudad de México y nos esforzamos diariamente por tener nuestras adecuaciones de una forma apreciable para nuestros huéspedes y ofrecer un servicio amable y de calidad.

Tomamos muy enserio este tipo de mensajes para mejorar, por lo que su comentario con respecto al inaceptable piso en la bañera ya fue reportado a Alicia Corona, nuestra Housekeeper Manager el cual será atendido de inmediato.

Nuestros desayunos están concebidos para ofrecer una gran variedad de platillos dentro de nuestro buffet, sin embargo, tomaremos en cuenta su amable comentario para optimizar nuestro servicio.

A nombre de todo nuestro equipo le ofrezco una sincera disculpa por todos los detalles que nos menciona.

Esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad para ofrecer nuestros servicios en un futuro y poder satisfacer todas sus expectativas de una forma inigualable.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Hola buenas tardes tengo una reservación en el restaurant para 4 personas para el sabado 28 de octubre mi pregunta es. Puedo utilizar el estacionamiento del hotel o es solo para las personas que se hospedan ahi???? tiene algun costo ???

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gerardoaguinaga28
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado gerardoaguinaga28,

Gracias por su pregunta y una disculpa por la demora de nuestra respuesta.
Nuestro estacionamiento siempre está abierto. En la visita de nuestros centros de consumo puede hacer uso de este con 50% de descuento, exceptuando Millesime el cual solo cuenta con el 20%. Nuestras tarifas de estacionamiento son $100 por hora y valet parking $120. Así mismo si asiste a algún evento, el precio total es de $180 por las horas que dure el evento.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Marketing and Community Manager Junior Manager

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles habitaciones aunque el baño está muy x y no ofrecen muchas amenidades el servicio excelente desde la entrada, front desk y camaristas restaurante bar, etc se anticipan a las necesidades de cada persona, sin duda volvería a st regis

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adis_1102
Maria Fernanda E, Gerente en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Adis_1102,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta magnífico comentario.
En The St. Regis Mexico City personalizamos la experiencia de nuestros huéspedes, creando detalles únicos para asegurarnos que cada estadía sea espléndida. Además de esperar y predecir las necesidades de los huéspedes,nuestros maravillosos colaboradores están realmente preparado para ofrecer un servicio de excelencia.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Marketing and Community Manager Junior Manager

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Esperaba algo más de un hotel 5 estrellas. Todo es fenomenal. El personal bien pero les falta algo de amabilidad a algunos de ellos.
Deberían derrochar simpatía.
Las habitaciones genial, muy cómodas aunque esperaba una decoración más elegante y menos moderna.
Los alimentos son los que han hecho que no merezcan el 5. Bastante normal y no rozan la excelencia que debiera un lugar así.
Si el personal en su totalidad de esmerara un poco más por ser simpáticos también hubieran provocado un 5 directo. Los cocteleros especialmente necesitan sonreír más, pero no son los únicos. El botones excepcional.
Merece mención que en la cobertura nocturna incluyen unos tapones para los oídos, no me extraña en absoluto, la insonorización es bastante deficiente. Los ruidos de los coches y sirenas de coches de emergencia son audibles y en esta ciudad, eso es un desastre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan P
mariajosesaavedra, Gerente de Relaciones Públicas en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Juan P,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos apena escuchar que nuestro servicio no estuvo a la altura de sus estándares. Son comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar y ofrecer el servicio que solo un St. Regis puede ofrecer. Uno de nuestros principios básicos del servicio de lujo es tratar a los huéspedes y colaboradores de forma amable.

Se tomarán medidas específicas para reforzar los puntos que menciona.

Muchas gracias nuevamente por su comentario, esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano y exceder sus expectativas esta vez.

Saludos,
Maria Jose Saavedra
Gerente de Relaicones Públicas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 10 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The St. Regis Mexico City

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.º  3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º  4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º  4 de hoteles de spa en Ciudad de México
N.º  7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: USD 313 - USD 684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
Cantidad de habitaciones: 189
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Starwood. Ahora podrás hacer tu reservación para el The St. Regis Mexico City en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?