“Festejo de mi Cumpleaños Erika”
Opinión sobre: Mochomos

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 32 de 7.275 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Barrio: Lomas de Chapultepec 5
Descripción: MOCHOMOS ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses así como especialidades del día, en un ambiente agradable y un atento servicio para que a nuestros clientes, no les falte nada.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Excelente servicio festeje mi cumpleaños y la atenció9n desde que nos recibieron fue muy buena, buena música, el mesero Isarael excelente su servicio

Agradécele a 155kikal
Grupo Costeño, Marketing en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Hola Kika

Mi nombre es Macarena, muchas gracias por haber dejado tu comentario. En Mochomos nos esforzamos diario por lograr que cada experiencia de nuestros clientes sea siempre la mejor. Nuestro cometido día con día es brindarles a ustedes lo mejor de nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Macarena Rodriguez PR & CUSTOMER SERVICE.

Escribir una opiniónOpiniones (400)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Concho atento y excelente servicio, no así el gerente que hubo un cabello en un trago y a fuerza quería convencernos de que era de mi pareja que ni siquiera era del mismo color.

Agradécele a Sajidhcv

Hola

Soy Macarena. Nos gustaría que te pongas en contacto conmigo personalmente al 5580038817 para que me platiques los detalles de tu visita. En Mochomos, tenemos como compromiso la calidad y el servicio ante todo, nuestro cometido es que el cliente siempre salga contento. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Excelente comida
Atención excelente por parte de jahzeel
El Capitan Alfredo es muy amable
Lugar muy tranquilo

Agradécele a 655atenass

Hola Atenas

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Buen trato de los meseros y el Capitan Javier Del Castillo nos dio exelente atencion, comida muy rica

Agradécele a victorsanmar

Hola Víctor

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Excelente servicio, particularmente Israel y Daniel que nos atendieron esta noche, la calidad es muy buena y la atención increíble.

Agradécele a Izzel V
Grupo Costeño, Marketing en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Hola Izzel