“Deliciosa comida y gran servicio”
Opinión sobre: La Fenicia del Valle Sur

La Fenicia del Valle Sur
Clasificado como N.º 2.898 de 8.337 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Del Valle Sur
Barrio: Del Valle Sur
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Excelente comida, ambiente y servicio, me tocó show de Belly Dance y estuvo genial. Sazón muy casero y muy buena selección de platos libaneses.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a carlosalbertoF1736ZS

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2022

Hoy fui con mi novio y mi bebita en la pancita a cenar y ver el show de Belly y que cosa tan excelente todo! Los anfitriones súper hogareños y amables, la comida excelente! Los postres no se diga!!! El tabule una delicia y realmente vale la pena ya que pasas un rato agradable, comes exquisito y el trato es espectacular.
En precio está bastante accesible.
Lo recomiendo mucho :)

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a dianaj733
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La Fenicia de Coyoacan
Utilicé el servicio de Uber Eats.
Los platillos llegaron con una oportunidad razonable. La presentación y conservación buenas y la temperatura regular
Pedimos 4 servicios de un menú completo de diversos platillos de su menú. Las viandas frías de preparación razonables pero las calientes muy deficientes y lejos del sabor de otras cocinas de restaurantes de esa especialidad. No es recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Velamesa
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para domingos, paso por antojos y comemos en casa , algunas cosas las compro otra las prepara y todo resuelto. El lugar es chico y no ideal para ir con niños chicos, por lo que traerlo a casa es ideal

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a _teteavila
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno pero la comida es muy decepcionante.
He comido árabe en muchos países y está sinceramente ha sido la peor.
Los tacos llamados shawarma terribles sin gusto y muy lejos de los reales.
La salsa de berenjena muy amarga, las empanadas sin sabor.
Lo único bueno fue el humus.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a 1711anakm