Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Empresa sin lealtad, ni ética profesional

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019
Dgp617
Leer las 2 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Ciudad de México o sus alrededores
desde USD 20,00
desde USD 50,00
desde USD 35,00
desde USD 56,00
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Estoy tristemente decepcionada de este lugar. Elegí esta clínica porque de todas las que investigué fue la que mejor servicio ofreció en un inicio, excelente atención y variedad de tratamientos, lamentablemente con el tiempo me di cuenta que no alcancé los objetivos, aun comprando todos sus productos y aunque hubo mejora, los resultados obtenidos no fueron los esperados, ni los prometidos. La atención, servicio y tratamientos en general fueron decayendo considerablemente, haciéndome esperar 1 hora para pasar a mis citas, improvisando cabinas y personal para atenderme. Al principio tomaban fotografías (de las cuales se estipuló eran únicamente para mi y para ir viendo los avances) y a la mitad de mi tratamiento dejaron de tomarlas, no recibí mi antes y después como se prometió, pero sí encontré mis fotos en sus redes sociales, aclaro, YO NO AUTORICÉ ESTO, ni siquiera se me tomó en cuenta. Ahora, no sé qué uso harán de ellas o si las mostrarán a otros clientes, algo que viola la confidencialidad de cada paciente y por supuesto genera una gran desconfianza. Antes de tomar una decisión revisen bien todas sus opciones, pues el pago del paquete de sesiones se hace por adelantado y luego resulta que el tratamiento que necesitas no está incluido en el paquete y tienes que pagarlo a parte. Después de 8 meses de tratamiento, me siento defraudada por BP.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Dgp617