“Una buena opción en plaza Metropoli”
Opinión sobre: El Buen Bife - Patriotismo - CERRADO

El Buen Bife - Patriotismo
Rango de precios: USD 40 - USD 60
Comida: argentina
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Me hospede en el Hotel One, decidí comer dos veces en este lugar la atención fué muy buena, las instalaciones muy cómodas, hay buena variedad de platillos, las pizzas y los cortes es la especialidad. recomendable

Agradécele a lalosaab

Se escribió una opinión 7 mayo 2016

Como era la primera vez que íbamos, pedimos variado, las clásicas empanadas de entrada, corte y papa; alguien pidió pizza, la peor decisión de su vida. Las empanadas están para llorar, la pizza está para suicidarse en ese preciso momento! La pizza intenta ser algo así como de horno de leña, pero es sobre una masa desabrida y dura, te tienen prácticamente que prestar el cuchillo de carne para cortarla! Las empanadas saben como si compraras la masa en el super y las hicieras en casa con ingredientes de lata. Pero no todo es malo! La carne, es excelente y la papa horneada igual. Mi mayor recomendación: vayan sobre la carne! Y sobre la papa horneada! Salten dto. lo demás! Aparte como puedes escoger el gramaje de tu carne, te permite pedir, lo que realmente quieres comer.

Agradécele a Lieb25
Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

Muy bien el lugar, el servicio, excepcional, la carne sobre todo el Buen Bife de Chorizo, sensacional, el queso provoketa muy rico, el vino 1248 muy muy bueno y a muy buen precio definitivamente un lugar para pasarla bien ya sea de negocios o en plan familiar muy recomendable

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 4 diciembre 2011

Amigos este resto esta súper comes riquísimo a un precio súper justo, y luego te vas de tienditas!!! Que mas..

Agradécele a kaliluhi
Se escribió una opinión 15 marzo 2011

Me pareció un lugar sencillo con estilo. Música buena comida deliciosa el servicio esta súper ahhh y tome un vino loca pasión me encanto

Agradécele a kaliluhi