“Recordando”

Clasificado como N.º 955 de 6.747 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida te regresa a momentos y en Kiin thai-viet pasa eso.
Desafortunadamente por la contingencia Covid no pudimos probar el postre que queríamos pero la comida fue excelente, la atención buena y el lugar agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Olga R
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito de comida Thai en CDMX, el pad thai y la ensalada de papaya en especial me encantaron al igual que los postres, probé 3. Delicioso e imperdible

Agradécele a Mjmr2589
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En una muy linda terraza de casa antigua estilo “La Roma”, muy bien decorada y con un ambiente muy ameno, se encuentra este restaurante de comida tailandesa con platillos con sabores y texturas exóticos y sorprendentes.
Buena carta de cocteles, recomiendo el Gin con lichi y rosas, buen servicio, una carta muy amplia de alimentos buenos pero diferente a la comida Tai que se conoce en México.

Agradécele a RosRebos
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal Servicio.
Fuimos 3 amigas y ninguna quedo conforme.
Pedimos sopa, que está deliciosa, pero la porción es ínfima. Relación con el precio es realmente un ROBO.
No había somozas ni helado de coco azul.
No lo recomiendo en absoluto

Agradécele a anjanamar
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica y súper ambiente.
Servicio impecable y eficiente.
De noche tiene magia el lugar en la terraza

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a estudiommestre