Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

En pleno paseo de la Reforma, frente al Angel, super bien ubicado, habitaciones pequeñas pero cómodas y bien organizadas, tiene de todo.
Personal amable y capacitado
el desayuno está incluido en la tarifa y tiene buen sabor y variedad, el colchón es un poco duro pero en verdad su ubicación es la mejor para un viaje de trabajo, caminas a donde vayas!!

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a LaNegris
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, lo cual nos motiva a seguir brindando experiencias agradables a nuestros huéspedes. le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de México

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Había gotas de sangre en las paredes del baño, las manzanas que pusieron estaban todas podridas y las sábanas también tenían sangre. Solo había un control remoto para las dos televisiones, el Wi-Fi estaba muy lento y el desayuno muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan paro y límpienlas mejor.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lorenamca

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos su opinión, sus comentarios han sido canalizados al área correspondiente para su corrección y evitar se repitan dichas situaciones, esperamos que en su próxima estancia de la Ciudad de México nos brinde la oportunidad de poderle servir.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Por mis tiempos todo estuvo excelente mi estancia. Habitaciones en buen estado, limpias y ordenadas, Comentarios necesito un enchufe para cargador a lado de la cama, ya que están detrás de la mesita y es imposible cárgalo ahí.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a expoalta

Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros ya que de esta manera podemos mejorar la experiencia de hospedaje de nuestros huéspedes, agradecemos el tiempo que se tomo para enviarlos, esperamos atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El personal es muy amable, siempre tienen una gran actitud de servicio. La ubicación es perfecta para moverte y poder conocer los principals lugares turísticos. Reconmendaria que en el buffet de desayuno se amplie a poder pedir diferentes platillos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a miasofia2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada leer que pudimos brindarle una gran experiencia durante su estancia, sus comentarios sobre el buffet han sido canalizados al área correspondiente. esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Muy bueno, aunque yo mejoraría la calidad del Bufete en cuanto a variedad de Jugos (No agua de frutas) y los alimentos de un día para el siguiente. Además más atención por parte de meseros tomando en cuenta que en la mañana todo mundo anda con prisas.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado, se activa automáticamente y en momentos se siente mucho frio.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dansan2s

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales son mucha utilidad para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. sus comentarios han sido canalizados al área correspondiente, deseamos que su próxima visita sea mucho mas placentera. lo esperamos pronto