Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me suelo alojar 4 o 5 veces al año y cada vez peor. El aire acondicionado lo pones y parece que tienes un avión en la habitación, y podían poner neveras en la habitacion para mejorar.
El personal de recepción muy malo.
El desayuno está bien y el personal del restaurante y de aso muy amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CARLOS M
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado Carlos

Gracias por contarnos tus impresiones tras tu estancia en nuestro Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad. Es algo sumamente importante para mejorar la calidad que podemos ofrecer en servicio e instalaciones. Lamento la incomodidad generada por el ruido del aire acondicionado y el personal de recepción. Sin duda no es nuestra intención que te lleves esta impresión de nosotros. Por supuesto trabajaremos intensamente para solucionar estas deficiencias y que no se repitan de nuevo en el futuro.

Siempre tratamos de lograr que tu estancia en nuestros Holiday Inn sea el mayor de los disfrutes y no dudes de que es nuestra máxima prioridad, aunque en este ocasión no lo hayamos conseguido completamente.

Espero que puedas aceptar nuestra disculpa por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar, y nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu visita a pesar de estos detalles. Sería magnífico volver a tenerte con nosotros en el futuro para mostrarte los ajustes.

Alejandro G.
Case Manager.
IHGService.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy buena ubicación, el hotel es muy cómodo y fue una grata experiencia.
El costo del estacionamiento se me hace alto ya que la mayoría de los hoteles lo ofrecen sin costo.
El personal de todo el hotel tiene una excelente actitud.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Manuel G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una lamentable experiencia la que acabo de vivir, llegue por la tarde/noche al hotel cansado por el viaje decidí comer en el restaurante a lo cual me sigo arrepintiendo, es una lastima que una cadena de este renombre tenga un deplorable manejo de sus alimentos, el pan que llevaron a mi mesa eran piedras y se apreciaba tener varios días, pedí un caldo que el "picante" fue un golpe a mi estómago, la verdura considero faltaba tiempo en el fuego para lograr una sensación adecuada y para rematar tuve la mala fortuna de pedir pollo, en verdad es preocupante que se entregue a un comensal un producto en tan malas condiciones con un sabor y olor pésimo, seguramente tuvo un pésimo manejo previo y cocina no lo identificó o su proceso es tan mecanizado que no existe calidad, una vergüenza muy molesto realicé mi reclamo con el capitán y aunque fue muy amable el daño estaba hecho, cabe mencionar que durante la noche tuve dolor intenso en abdomen y no logre descansar

Al día siguiente manifesté la situación en recepción y solicite la revisión de la televisión de la habitación, el joven con pésimo sentido de servicio y cortesía no lo tomo con importancia a lo cual procedí a dejar los "tickets" para el desayuno, no estaba dispuesto a volver a probar bocado alguno.

Por la tarde al llegar, mi sorpresa es que no habían atendido mi reporte y seguía con problemas, volví a llamar y por fin alguien lo atendió.

El personal de mantenimiento fue muy cortez e incluso manejo de extraordinaria manera el tema del reporte, talvez lo mejor que ví en esta visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BK3012
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola BK3012,

Buenas días! Nuestro hotel ha recibido sus comentarios y le da gracias por haberse quedado con nosotros. Nosotros agradecemos que hizo visibles problemas que se deben arreglar para mejorar la experiencia de los huéspedes. Lamentamos que en su estadía tuvo problemas estomacales debido al servicio de restaurante. También quiero disculparme por que no se le brindó la atención debida ante su reclamo.Nosotros hemos reunido la gerencia para hacer un plan de mejoras.Le aseguro que cuando vuelva no encontrara el mismo lugar que dejó atrás.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Bien ubicado, cómodo y moderno. Las camas muy ricas me permitieron descansar bastante bien. El desayuno podría tener más variedad, pero estaba muy sabroso.
Lo que si fue una gran decepción fue el gimnasio que está muy poco equipado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dantesko
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Dantesko, ¿qué tal?

Antes que nada, darte las gracias por contarnos tu experiencia y tus observaciones durante tu estancia en nuestro Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad. Tomamos muy buena nota de tu sugerencia acerca del gimnasio y el falta de equipo, y la pasaré a la gerencia.

Siempre ponemos todo nuestro empeño para hacer de tu experiencia en nuestro Holiday Inn una experiencia disfrutada al máximo, y es una pena que no lo hayamos conseguido al 100% en esta ocasión. Espero que puedas aceptar nuestra disculpa por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar.

Nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu visita a pesar de estos detalles. Sería magnífico volver a tenerte con nosotros en el futuro para mostrarte los ajustes.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito y acogedor, con buena comida, no es barato, pero vale la pena, solo ten cuidado al pedir extras porque esos si te los cobran muy caro, el brunch dominical vale mucho la pena, puedes pasar unas buenas horas en compañía de la familia o amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a alejandroo924