1.705 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está enclavado en el corazón de Paseo de la Reforma.

Para el desayuno es una magnífica opción para comenzar el día con una gran actitud. Cuanta con bufete y carta; además está la opción de quedarse en la terraza o al interior.

La comida es muy buena, pero lo mejor del sitio es el entorno, tener la percepción de que por un momento no estás en la CDMX.

La atención del personal es magnífica.

Sitio ideal para negocios, en pareja o con la familia.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pedro H
Rafael_Gonzalez1, Director Comercial en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Pedro H:

¡Gracias por tu comentario!

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu reciente estancia con nosotros.

Agradecemos tu recomendación y esperamos darte la bienvenida pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un fabuloso lugar continuamente voy de negocios a todos sus centros de consumo pero hay algo que no se puede seguir permitiendo que son los puestos de fritangas que se encuentran sobre la calle de burdeos es un espectáculo deplorable no permitan por favor eso frente al mejor lugar que existe en la ciudad de México hagan algo al respecto una queja ante la delegación o algo por favor da pena pasar por ahí huele terrible por favor hagan algo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a H Z
Rafael_Gonzalez1, Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado H Z, Muchas gracias por tu comentario y por el tiempo que dedicaste en escribirlo. Nos encantó el leer que nos visitas frecuentemente y que nos consideres el mejor lugar de la Ciudad de México lo cual te agradecemos mucho.

Sentimos mucho enterarnos sobre la desagradable experiencia que tienes al circular por la calle de Burdeos, Diariamente cuidamos tanto nuestras fachadas como las banquetas y plantas ornamentales fuera de nuestra propiedad, desgraciadamente, sale de nuestro control el permitir o negar que personas se instalen en dichas banquetas labor que corresponde a la Delegación con la que mantenemos continuo contacto.

Si gustas comentar directamente con nosotros un poco más sobre tu experiencia, nos encantaría que lo hicieras para intentar resolver como comunidad entre todos resolver este problema, no dudes en contactarnos.

Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos sigas visitando.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este precioso hotel es un oasis en la capital. Me encanta su arquitectura. Los restaurantes son deliciosos y con menú variado. Pero lo mejor de todo es el personal tan amable y siempre dispuesto a ayudarme. Quiero hacer mención especial de Rodrigo Perez de recepción, que siempre me atiende muy bien. Una persona muy amable y educada. Muchas gracias !!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cecy0212

Estimada Cecy0212:

Gracias por tu comentario.

Es excelente que haya encontrado el hotel grande, bonito y cómodo.

Nos complace saber que Rodrigo de la recepción fue muy útil y transmitiremos tus comentarios.

También, que bueno que disfrutaste de la comida en nuestros restaurantes.

Con tanto que hacer en la Ciudad de México, es maravilloso que nuestra ubicación haya podido brindar acceso a tantos lugares para explorar.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

excelente lugar no hay duda de lo mejor en hoteles, gran vista a Reforma, la suite de gran tamaño y todo de primera calidad, tuve la fortuna de tener un ascenso a una suite más amplia ya que no estaba mi reserva con dos camas, perfectamente compensado la habitación fue realmente espectacular superando las expectativas, lo único es que me hubiera gustado estar más tiempo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JORGEM992
Rafael_Gonzalez1, Director Comercial en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado JORGEM992:

Gracias por tu comentario.

Es excelente que hayas encontrado la habitación de gran tamaño y cómoda.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

La habitación está muy bien en espacio y cómoda, sin embargo siento que en el baño le falta un área adecuada para maquillarse. El personal de recepción muy bien, pero considero que el servicio en cuarto y las amenidades se quedaron cortas en relación al precio.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alesg17