4 personas están viendo este hotel
USD 79
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
NH Collection
Prestigia.comUSD 90
Ver las 15 ofertas
1.101 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Hotel muy bien ubicado, cerca de Reforma, en la Colonia Juárez. Buena opción para dejar el coche y moverse andando incluso hasta Roma.

Hotel moderno y bien equipado, no obstante por la pandemia muchas opciones están cerradas.

Habitaciones cómodas y con los servicios requeridos.

Buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a vgalicia
Diego Chourrout, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Sr. Galicia,
Agradezco el tiempo que se tomó en compartir a través de Tripadvisor sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Reforma Ciudad de México.
Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje y tener todos nuestros servicios disponibles, será un placer atenderle. Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien recibidos. Especialmente por Patricia, Antonio, Aaron y otros.
Siempre estuvieron súper dispuestos a ayudarnos.
Cualquier problema que tuviéramos se resolvió de inmediato.
Seguro que volveremos.
Feliz Año Nuevo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Gabrielavelloso
Fernando Rivera, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada Srta. Velloso,
Antes que nada quiero agradecer que nos haya favorecido con su preferencia en el Hotel NH Collection Reforma y que haya tomado unos minutos para compartir por este medio su sentir referente a su estadía. Para nosotros fue un verdadero placer asistirle durante toda su estancia, sobre todo para que usted y su familia disfrutaran cada momento en la Ciudad de México y se sintieran como en casa.
Nos complace haber superado sus expectativas con respecto a nuestro servicio y nuestra calidez, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo.

Esperamos tener pronto la oportunidad de servirle nuevamente.
Le deseamos un feliz y próspero año nuevo!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado aquí los últimos tres fines de semana.
La ubicación del hotel es privilegiada, todo queda caminando.
Agradecimiento especial a la atención de Antonio que te hace sentir “como en casa” cada segundo y se preocupa por cada detalle; sin duda, su atención, es lo que me invita a volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a fermaciasf
Fernando Rivera, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimad@ Fermaciasf,
Para un servidor y todo el equipo que forma parte de NH Collection Reforma es muy importante y valioso el conocer su experiencia. Compartiré su comentario con todo el equipo y sobre todo con Antonio, quien, estoy seguro que se sentirá muy satisfecho y orgulloso de haber brindado una experiencia memorable.
Definitivamente nos alegra leer que hemos superado sus expectativas y esperamos poder contar con su presencia muchos fines de semana más.
¡Gracias!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

El hotel está en impecables condiciones, a pocos metros de la Glorieta de Insurgentes y a un par de cuadras del Angel de la Independencia, o sea en medio de la Zona Rosa, con cantidad de negocios y restaurantes en las inmediaciones, y con muchos medios de transporte en las cercanías.
Nos tocó una habitación en el piso 15 (el último), de gran tamaño, en la esquina, por lo que tenía dos grandes ventanales con una excelente vista. La cama resultó comodísima, hay lugar para guardar todo, además de un escritorio como para trabajar. El baño de tamaño justo, y todo en excelentes condiciones.
Para acceder a los pisos superiores había que tomar un ascensor que está alejado del lobby, y había que atravesar algunas zonas de servicios.
El desayuno, a la carta, no está disponible ahora el de tipo buffet, pero de muy buena calidad y bastante variado.
Como en la Ciudad de México rige una ridícula e incomprensible veda para la venta de bebidas alcohólicas después de las 19,00 horas, nos vimos obligados a utilizar el restaurante todas las noches, ya que nos gusta tomar alguna copa de vino. Lamentable mente hay muy poca variedad de platos, y sin mucha gracia. Parecía más la cena de un avión que la de un restaurante de hotel de categoría. Salvo este detalle, todo muy recomendable.
La atención muy correcta, el precio muy acomodado, por lo que creo que es una excelente opción de alojamiento en CDMX.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a migreo
Fernando Rivera, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Migreo,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Reforma Ciudad de México, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de ustedes. Nos complace haber superado sus expectativas con respecto a nuestro gran ubicación, servicio e instalaciones, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. De igual manera, le agradezco su retroalimentación respecto a nuestra oferta gastrónoma de cena, tenga por seguro que de la mano de nuestro Chef Ejecutivo buscaremos otras alternativa de menú.
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Es un lugar muy limpio y cómodo, cuenta con una muy buena ubicación en la Zona Rosa, ademas de que cuentan con todas las medidas de seguridad aplicadas por la contingencia, es un buen lugar para hospedarse un fin de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Agradécele a karlenndavila
Fernando Rivera, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada Karlenndavila,

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estancia con nosotros en el hotel NH Collection Reforma en la Ciudad de México para un servidor es muy valioso el recibir este tipo retro alimentación por parte de nuestros huéspedes, sin duda sus comentarios son muy importantes y valiosos. Compartiré su sentir con todo el equipo para que continuemos trabajando con la misma dedicación. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro para satisfacer al 100% sus expectativas, será un placer atenderle. Fernando Rivera, Hotel Director