4 personas están viendo este hotel
USD 98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Trip.comUSD 102
Ver las 18 ofertas
1.348 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Me encanta venir aquí siempre que visito CDMX es mi mejor opción, el personal es súper amable y el
Desayuno buffet increíble. Mi lugar favorito definitivamente y al cual regresaré. La Alberca es templada y es increíble!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 338b_lf
María Lazalde, Otro en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado 338b_If

Agradecemos el tiempo que se tomó en calificar su experiencia en NH Collection Reforma Mexico City para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, nos da gusto conocer su opinión sobre nuestras instalaciones, una servidora y mi equipo de trabajo agradecemos sus comentarios, deseando poder recibirle próximamente en esta su casa.

Guest Relartions Manager

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Excelente servicio, ubicación, atención
y precio. Gracias al capitán de banquetes, Olimpia, Carolina, Marco, Bruno, Sergio y Víctor. Realizamos una videoconferencia y estuvo todo bien, el desayuno muy rico ñ.

Sin duda regresaré hacer más comités. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nancy c

Estimada NancycF2365TS

Agradecemos el tiempo que se tomó en calificar su experiencia en NH Collection Reforma Mexico City para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes,

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros visitantes, nos da gusto conocer su opinión sobre nuestras instalaciones, una servidora y mi equipo de trabajo agradecemos sus comentarios, deseando poder recibirle próximamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Very good service for all the employees of the NH hotel. The restaurant was very delicious and the employees so kind.

Excelente servicio de parte de todos los empleados del NH hotel. El restaurante está delicioso y los empleados son muy atentos.

1  Agradécele a melissagB9928RG

Estimada MelissahB9928RG,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Mi empresa realiza eventos por lo menos 3 veces al año en este hotel y tengo que decir que la principal razón para seguir haciéndolo es por el servicio que recibimos de Marco, el capitán. Es una persona fuera de serie, que hace todo lo posible (y a veces hasta lo imposible) para satisfacer todas nuestras necesidades, con la mejor actitud y de la manera más eficiente.

Consejo sobre habitaciones: pidan una habitación "silenciosa" por que del lado de la alberca hay un antro abajo y se escucha la música toda la noche
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M2312JTpaulinak

Estimado M2312JTpaulinak,

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes, nos da gusto conocer su opinión sobre nuestras instalaciones, y sobretodo sobre Marco nuestro capitán de meseros,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

El NH de Centro histórico, excelente, pero el de Reforma deja mucho que desear, el personal con mala actitud y los servicios no cumplen con lo que se ofrece. El baño de la primera habitación que me dieron sin puerta, luego en la otra sin toallas, cafetera rota, no dejaron el agua de cortesía.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a roxycanabal

Estimada RozyCanabal,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Reforma Mexico City para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes.

Sabemos nuestras áreas de oportunidad en cuanto al tema del ruido, estamos trabajando en conjunto con los bares para poder moderar el volumen, así como mejoras internas que estamos seguros cambiaran la experiencia de nuestros huéspedes.

¡Me encantaría poder conocer mas sobre su experiencia y poder indagar más en el tema!

¡Quedo en espera!

lm.lazalde@nh-hotels.com