6 personas están viendo este hotel
USD 109
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Sheraton.com
USD 109
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Algotels
USD 77
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

La úbicación es ideal. En Paseo de la reforma. La vista del Angel de la independencia es excelente. Las instalaciones son de primera, y atención del personal muy bueno.
La habitación muy limpia, segura, comoda.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas en los pisos superiores.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a rodrigoviajero1
Elizabeth P, Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimado Rodrigo,

Me alegra mucho leer que Sheraton Mexico City ha sido de tu agrado, gracias por tomar el tiempo para contarnos como ha pasado tu estadía.

Será un placer recibirte en tu próxima visita a la Ciudad.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

El hotel en si esta muy bien, buena atención del personal, la habitaciones son cómodas con algunos detalles de mantenimiento, en el baño no funcionaba el extractor aunque se reporto no se hizo anda al respecto, no dejaron toallas en una ocasión. el Internet que ofrecen es caro y falla. El ruido de las habitaciones contiguas es mucho. Me gusto mucho la alberca aunque pequeña, estaba limpia y caliente. lo mejor es la ubicación. Un poco caro en relación a lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a hugo g

Estimado Hugo,

Muchas gracias por tomar el tiempo y contarnos como ha sido tu experiencia en nuestra propiedad tus comentarios nos ayudan mucho a mejorar y dar cada vez un mejor servicio.

Será un placer recibirte en tu próxima visita a la Ciudad de México

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente al ángel independencia. Ideal para caminata o carrera matutina. A 2.5km de castillo Chapultepec. Personal recepción amable. Menú restaurante limitado pero bueno, postres deliciosos. Habitaciones confortables, descanso seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a karlu513
Elizabeth P, Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Estimado Karl,

Muchas gracias por tomar el tiempo y contarnos como ha sido su estadía en Sheraton Mexico City, nos da mucho gusto saber que haya disfrutado de nuesto Amici Ristorante.

Será un placer poder recibirlo en su próxima visita a a Ciudad de México.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional con una excelente ubicación a pocos metros del ángel de la independencia, con una vista bonita sobre el paseo de la reforma. Para el turista es de gran utilidad que en el ángel hay dos paradas del bus turístico. Muy bonito y con buena atención pero hay algunos detalles: tiene dos secciones, la clásica y la business; la primera es vieja y requiere urgentemente remodelación. En principio nos alojamos allí pero a la siguiente noche solicitamos cambio a la otra ala con un costo de US 50 adicionales por noche pero vale la pena; los colchones de la sección clásica son muy blandos y mas aun por el uso lo cual los hace supremamente incómodos; en business ya los han cambiado y son menos blandos aunque no ideales. Es importante pedir habitación con vista al ángel la cual es espectacular en especial en la noche y permite buenas fotos desde la ventana.
En el primer piso hay un Starbucks lo cual facilita el desayuno a buen precio.
En resumen es un hotel que "se deja usar" y tiene buenos precios, con las salvedades que comento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Carvillani

Estimado Carvillani,

Muchas gracias por tomar el tiempo y contarnos como ha sido su experiencia dentro de nuestra propiedad.

Estamos encantados por compartile una gran noticia, estamos comenzando una renovación en la Torre de Danubio y en 2017 estarán listas.

Esperamos recibirlo en su próxima visita a la Ciudad.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Hotel ideal para hacer turismo en la ciudad, se encuentra en medio del Paseo de Reforma que es la avenida principal donde estan los museos y el centro histórico donde se puede ir caminando. Hay varios restaurantes cerca y buenos.
La seguridad en el hotel y el area es buena asi como la amabilidad de la gente que esta en recepcion.
Mi unico disgusto es que el wifi dentro de la habitacion es caro y de dificil acceso y se paga por 24 horas. Hay wifi gratuito en el area del lobby, Al salir me queje de este asunto y me lo descontaron el wifi del pago muy amablemente.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos que miran hacia la embajada son menos ruidosos porque no dan a la avenida
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a javierc255
Elizabeth P, Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Estimado Javier,

Gracias por compartir con nosotros y el resto de los viajeros como ha sido su experiencia dentro de nuestra propiedad.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad.