8 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 164
Ver las 16 ofertas
2.868 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante los canarios en Ciudad de México gracias Andrés y Jaír por la atención brindada . La comida es muy buena y muy recomendable si te hace sentir en Mexico gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LauraCTC07
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Srita. Laura:

Gracias por su vistita al Restaurante Los Canarios Marquis y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su amable opinión.

Nos dio mucho gusto recibirla en esta su casa y brindarle la mejor de las atenciones, ya que nuestra misión es hacerla sentir como en casa. Por ello, nos complace saber que Andrés y Jair se esmeraron en brindarle nuestra hospitalidad.

Gracias por hacernos saber que la comida fue de su total satisfacción y por recomendarnos. Con mucho gusto haré extensivos sus amables comentarios con nuestros colaboradores.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria la atención de Salvador y de Maricarmen en el Apa, acudí a un tratamiento y desde mi llegada Salvador se encargo de crear una gran experiencia, posteriormente la atención de Mari en la cabina fue increíble.

Muchas gracias por esa gran actitud

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eealvarezm
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimada Srita. Álvarez:

Gracias por su visita a Spa Marquis y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos sus amables comentarios.

Para nosotros fue un placer recibirla en esta su casa y brindarle la mejor de las atenciones para que su visita fuera una agradable experiencia. Por ello, nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Agradecemos la mención especial de Salvador y de Maricarmen, con mucho gusto les haré saber su amable comentario pues estoy segura de que serán de gran motivación para ellos.

Gracias por su preferencia, con mucho gusto la estaremos esperando nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

buena comida excelente te lugar y tranquilo por las mañana buena atención de parte de favian Victor Jorge y Alejandro excelentes en brunch que bueno que regresaron la mejor vista estaremos visitandolos de nuevo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zoe jessica m

Estimada Srita. Zoe:

Gracias por su visita al Restaurante Los Canarios Marquis.

Agradecemos sus amables comentarios y nos sentimos muy complacidos de saber que su visita fue una agradable experiencia, ya que nuestra misión es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores y ofreciéndole platillos que deleiten a su paladar.

Gracias por la mención especial de Favián, Víctor, Jorge y Alejandro, con mucho gusto les haré saber su amable opinión, pues estoy segura de que será de gran motivación para ellos.

Marquis Reforma agradece su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Las instalaciones son muy cómodas y bonitas. El cuarto aunque un poco anticuado, tenía todo lo necesario y no hubo problemas. Muy recomendado el spa, excelente servicio. También la comida estuvo agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjarbelaez
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado Mjarbelaez:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios y nos sentimos muy complacidos de saber que las instalaciones, el spa y la comida cubrieron sus expectativas, pero sobre todo que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted se merece.

Con mucho gusto compartiré sus amables comentarios con el personal, ya que serán de gran motivación para ellos.

Gracias por su preferencia, esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Acudí hoy como regalo de cumpleaños, la atención de todo el personal es maravillosa, pero agradezco especialmente a MariCarmen por el masaje y el facial de mi vida, logramos una química increíble que nos hizo sentirmos felices y yo, super relajada, quedo con muchas ganas de regresar y probar todos los masajes disponibles

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lauraevelinm
Sara Lizarraga, Other en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimada Srita. Laura Evelin:

Gracias por haber elegido a Spa Marquis para celebrar su cumpleaños.

Para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones en este día tan especial y consentirla a través de la hospitalidad y profesionalismo de nuestros colaboradores.

Agradecemos sus amables comentarios y nos sentimos muy complacidos de saber que su visita fue una excelente experiencia, ya que nuestra misión es lograr su satisfacción.

Gracias por la mención especial de Maricarmen, con mucho gusto le haré saber su opinión y estoy segura de que será de gran motivación para ella.

Cuando usted lo decida la recibiremos con mucho gusto nuevamente y estaremos encantados de consentirla a través de las manos expertas de nuestros terapeutas.

En nombre de la Familia Marquis reciba nuestras más sinceras felicitaciones por su cumpleaños.