“Bueno”

A partir de
USD 17,74*
Boleto de entrada al Museo Frida Kahlo
Clasificado como N.º 42 de 547 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien mantenido, el personal de logística muy bueno, tiene audioguias muy completos; pero a mi no me gusto la energía del sitio, me pareció un sitio oscuro, Frida tuvo una vida muy dura y lo reflejo en su obra y vestimenta. Ahí reposan sus cenizas.

1  Agradécele a aurastarra
Escribe una opiniónOpiniones (7.980)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El museo de Frida Kahlo es un hermoso lugar en donde se puede apreciar cómo vivió Frida y su esposo Diego.
Totalmente recomendado.

Agradécele a andreaesagui
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un museo chico que me agradó mucho es un lugar que lo tienes que conocer tiene arte e historia, jardines muy bonito y la zona donde se encuentra para mi la mejor de la Ciudad de México

Agradécele a Rzej
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el arte y la historia, te va a fascinar la visita guiada que te realizan en este sitio.

Un bello jardín acompaña la casa azul y su taller de pintura de Frida hace sentir la verdadera vibra que buscas.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar la casa de Frida es recorrer su vida por medio de sus objetos. Su padecer y su arte plasmada en cada espacio.

Agradécele a Martin A