InterContinental Presidente Mexico City
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
USD 105
  • Restaurante
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 110
USD 87
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hotel Astor(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 30
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
1.722 resultados
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue un viaje pequeño con mi esposo, primera vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad fue muy satisfactoria nuestra estancia, el personal muy amable, la habitacion linda y muy limpia.
Localizado en Polanco esta muy cerca de restaurantes, comercios, cafes y lugares turisticos (El Castillo y Bosque de Chapultepec, Auditorio Nacional)
Definitivamente nos quedamos nuevamente en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristygs16
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por dedicar su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Me da gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente renovadas, la limpieza y comodidad de la habitación y el excelente servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente .

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Hotel con excelente ubicacion, en el corazon de Polanco y cuenta con 2 excelentes restaurantes el Au Pied Cochon que abre 24 horas y The Palm que tiene excelentes cortes.
Con respecto a la habitacion he de reconocer que recientemente se realizo una remodelacion ya que estaban muy viejas, pero ya mejoraron, asi mismo incluyeron las amenidades. Con respecto al espacio son pequeñas pero son comodas, y tienen excelente vista, son recomendables si volveria a hospedarme.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lizdrodriguez
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas al igual que la amplia oferta de restaurantes al interior del hotel.

Guillermo Valencia

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rara vez calificó con 5 estrellas pero es que él hotel lo tiene muy bien merecido una atención muy personalizada las habitaciones están excelentes limpias amplias lujosas comodísimas la ubicación es inigualable altamente lo recomiendo la paridad de calidad y precio es justa cuando lo sacas con tiempo te lo recomiendo al 100

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sagg13
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y el extraordinario servicio proporcionado por nuestro equipo.

Nos orgullece saber que logramos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Si tienes una estadía en el área de Polanco esta es una opción acertada! Desde que llegas la atención es inmejorable! el check in rapidísimo,las habitaciones super limpias, modernas y bien equipadas. Me toco un temblor y manejaron la situación con todos los protocolos y muy pendientes de las necesidades de todos los que estábamos hospedados. Recomiendo ampliamente a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 26 con muy buena vista de Polanco
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabbymexicali

Estimado huésped,

Agradezco de su preferencia y haberse tomado el tiempo para compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y excelente ubicación frente al Auditorio Nacional.
Agradezco sus buenos comentarios acerca de la seguridad que le brindamos dentro de nuestras instalaciones y de la reacción de nuestro personal ante la situación del temblor.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente,

Saludos cordiales,
Guillermo Valencia

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Siempre digo lo mismo. Este es mi hotel preferido del DF y la razón es muy sencilla. El personal es muy amable. Quiero mencionar especialmente a Rosa del Club Lounge que tuvo la amabilidad de guardarme los tequileros de la última vez que estuve y que no tenían disponibles en ese momento (estaban agotados). Las habitaciones cómodas, muy limpias y espaciosas. Las camas y almohadas muy cómodas . Fantástico gimnasio y tiene los mejores restaurantes de Polanco

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jos8Toledo
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Me alegra saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, al igual que de su estancia en nuestras instalaciones remodeladas y restaurantes. Compartiré sus valiosos comentarios con Rosa, por el excelente servicio proporcionado y hospitalidad.