“Early Check in”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ventura Hotel and Suites By Dominion
En el puesto n.º98 de 313 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Muy buen hotel, pero es una lastima que a pesar de tener habitaciones disponibles pongan dificultad para hacer check in en la mañana. Viajo frecuentemente a México y a pesar de la calidad del hotel probablemente busque otras alternativas por esa razon. Si llega temprano solo hay dos opciones pagar el early check in o buscar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, amplias y comodas
Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo Ernesto P

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

El hotel es muy bueno, las habitaciones, en especial las de dos dormitorios son excelentes. El desayuno es justito, la atención de los mozos no es buena y le faltan jugos naturales y panificación.
El precio es elevado, sin embargo si tu destino es en la zona de interlomas quizás sea la única opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores. Las exteriores son muy ruidosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josek64
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenos Días Estimada huésped ,

Primeramente agradecemos su preferencia por Ventura Hotel & suites,y le ofrecemos una
disculpa por los inconvenientes, esperando nos de una oportunidad de brindarle el servicio que merece.

saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Suites de dos habitaciones espaciosas, con posibilidad de sofa cama. Una cocina con elementos completa . Ubicado cerca del centro comercial de Paseo Interlomas. Trato agradable y resuelves muy bien estancias medias y largas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Muy estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios que tanto valoramos aquí en Ventura.

Para nosotros fue un placer tenerlo en casa y estamos deseosos de verlo por aqui de nuevo.

Reciba un cordiales saludo de parte de todo el staff de Ventura

Saludos!

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Las habitaciones son muy ruidosas, es imposible dormir, el día que llegue me dice la recepcionista ya esta lista su habitación, llego a la habitación y estaba a punto de tomar una ducha y me llaman de recepción oiga srita es que le dimos una habitación mas cara de la que usted pago pero ya se desocupo una mas barata se tiene que salir. No le dije nada, me cambio de ropa de nuevo, y me muevo de habitación, no alcance ya a tomar ducha y llego tarde a una cita medica que tenia, regreso y como estaba a prisas no me doy cuenta que la puerta de la habitación se le había caído el seguro , hablo a recepción y me mueven de habitación, me voy a la siguiente habitación y esta no solo el seguro si no parte de la puerta y pared se están cayendo, les hablo y me vuelven a mover la tercera habitación lo mismo!!!! Y en la cuarta que me mueven el ruido a todo lo que da se escucha que te tocan la puerta y no es nadie, abajo estaba una tienda extra camiones y ruido exagerado, el día siguiente tenia una cirugía , no pude dormir esa noche me tuvieron que poner un medicamento extra para bajar mi frecuencia cardíaca por no haber dormido!, al final mejor me cambie de hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dalilaba

Estimada huésped:

Gracias por sus comentarios que nos muestran las áreas de oportunidad que tenemos dentro de Ventura.

Para nosotros fue un placer tenerla en casa y le damos la garantía que su próxima estancia sera completamente placentera.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Ventura

Ariel Basurto
G/M

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No vale lo que cuesta. Personal poco capacitado. No tenían internet en recepción a la hora del checkout y todos los huéspedes sí. El gimnasio está obsoleto. Cobran como si fueran 5 estrellas o más y no les daba ni 4

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roger190789
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 julio 2017

Estimado Sr. Roger190789:
Primeramente reciba un cordial saludo, agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejor área de oportunidad.
Como bien comenta desafortunadamente ese día tuvimos problemas con nuestro acceso al internet el cual afecto por unas horas el poder realizar el cobro de sus estadías, el cual ya esta restablecido en su totalidad.
Deseamos nos brinde la oportunidad de poder atenderle en una próxima visita y ofrecerle la mejor atención como usted merece.
Muchas gracias.
Saludos.

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Excellent hotel muy bien ubicado para ir a ver drs al hospital de interlomas y muy bien porque tiene un centro comercial enfrente y fantasía Miguel también solo que el desayuno es lo mismo diario podrian variarlo cada día...

Consejo sobre las habitaciones: Las cortinas son cortas y entra el sol temprano
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angie_mzt
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 julio 2017

Estimada Angie_mzt:
Queremos agradecer el hacernos llegar cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar dia a dia en cada una de las áreas de la propiedad.
Como bien menciona, estamos localizados solamente a unos metros del Hospital Angeles y del centro comercial.
Esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de volver a atenderle, durante su próxima visita.
Mucgas gracias.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 días por trabajo. Las suites son grandes y están limpias. La conexión a internet es buena. Está situado en interlomas, una zona tranquila. Todo el personal es muy agradable. En el restaurante del hotel te atienden rápido y la comida es buena. Una gran opción, tanto para visitar México por trabajo o por placer.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a IFA2016
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 junio 2017

Estimado IFA2016:
Agradecemos cada uno de sus amables comentarios, nos llena de alegría el saber que su pasada visita a la propiedad, fue de su completo agrado. y esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus futuros viajes por la Ciudad.
Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Suites Reforma
N.° 111 de 313 en Ciudad de México

¿Estuviste en Ventura Hotel and Suites By Dominion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ventura Hotel and Suites By Dominion

Dirección: Bosque Palma de Datil 11 | Interlomas, Ciudad de México 52787, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º98 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: USD 162 - USD 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ventura Hotel and Suites By Dominion 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ventura Hotel & Suites de dominio ubicado en Interlomas, a pocos pasos de Hospital Ángeles. Ofrece estudios, suites de una y dos recámaras, un total de 60 suites, con sala - comedor, una cocina totalmente equipada. El desayuno Americano, Wi-Fi, estacionamiento para un auto. , jardín, gimnasio, jacuzzi, centro de negocios. El lugar ideal para ejecutivos, familias, o para una recuperación médica. Una gran opción para las empresas en la zona industrial de la zona norte de la Ciudad de México. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ventura Hotel and Suites By Dominion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?