Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 103
USD 76
USD 96
USD 89
Hampton.com
  • Desayuno incluido
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 53
  • Desayuno incluido
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 98
USD 80
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 99
USD 123
USD 105
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 264
USD 180
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, las habitaciones, en especial las de dos dormitorios son excelentes. El desayuno es justito, la atención de los mozos no es buena y le faltan jugos naturales y panificación.
El precio es elevado, sin embargo si tu destino es en la zona de interlomas quizás sea la única opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores. Las exteriores son muy ruidosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josek64
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenos Días Estimada huésped ,

Primeramente agradecemos su preferencia por Ventura Hotel & suites,y le ofrecemos una
disculpa por los inconvenientes, esperando nos de una oportunidad de brindarle el servicio que merece.

saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suites de dos habitaciones espaciosas, con posibilidad de sofa cama. Una cocina con elementos completa . Ubicado cerca del centro comercial de Paseo Interlomas. Trato agradable y resuelves muy bien estancias medias y largas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Muy estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios que tanto valoramos aquí en Ventura.

Para nosotros fue un placer tenerlo en casa y estamos deseosos de verlo por aqui de nuevo.

Reciba un cordiales saludo de parte de todo el staff de Ventura

Saludos!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Las habitaciones son muy ruidosas, es imposible dormir, el día que llegue me dice la recepcionista ya esta lista su habitación, llego a la habitación y estaba a punto de tomar una ducha y me llaman de recepción oiga srita es que le dimos una habitación mas cara de la que usted pago pero ya se desocupo una mas barata se tiene que salir. No le dije nada, me cambio de ropa de nuevo, y me muevo de habitación, no alcance ya a tomar ducha y llego tarde a una cita medica que tenia, regreso y como estaba a prisas no me doy cuenta que la puerta de la habitación se le había caído el seguro , hablo a recepción y me mueven de habitación, me voy a la siguiente habitación y esta no solo el seguro si no parte de la puerta y pared se están cayendo, les hablo y me vuelven a mover la tercera habitación lo mismo!!!! Y en la cuarta que me mueven el ruido a todo lo que da se escucha que te tocan la puerta y no es nadie, abajo estaba una tienda extra camiones y ruido exagerado, el día siguiente tenia una cirugía , no pude dormir esa noche me tuvieron que poner un medicamento extra para bajar mi frecuencia cardíaca por no haber dormido!, al final mejor me cambie de hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dalilaba

Estimada huésped:

Gracias por sus comentarios que nos muestran las áreas de oportunidad que tenemos dentro de Ventura.

Para nosotros fue un placer tenerla en casa y le damos la garantía que su próxima estancia sera completamente placentera.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Ventura

Ariel Basurto
G/M

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No vale lo que cuesta. Personal poco capacitado. No tenían internet en recepción a la hora del checkout y todos los huéspedes sí. El gimnasio está obsoleto. Cobran como si fueran 5 estrellas o más y no les daba ni 4

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roger190789
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Sr. Roger190789:
Primeramente reciba un cordial saludo, agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejor área de oportunidad.
Como bien comenta desafortunadamente ese día tuvimos problemas con nuestro acceso al internet el cual afecto por unas horas el poder realizar el cobro de sus estadías, el cual ya esta restablecido en su totalidad.
Deseamos nos brinde la oportunidad de poder atenderle en una próxima visita y ofrecerle la mejor atención como usted merece.
Muchas gracias.
Saludos.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Excellent hotel muy bien ubicado para ir a ver drs al hospital de interlomas y muy bien porque tiene un centro comercial enfrente y fantasía Miguel también solo que el desayuno es lo mismo diario podrian variarlo cada día...

Consejo sobre las habitaciones: Las cortinas son cortas y entra el sol temprano
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angie_mzt
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Angie_mzt:
Queremos agradecer el hacernos llegar cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar dia a dia en cada una de las áreas de la propiedad.
Como bien menciona, estamos localizados solamente a unos metros del Hospital Angeles y del centro comercial.
Esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de volver a atenderle, durante su próxima visita.
Mucgas gracias.
Saludos cordiales.