Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
PricelineUSD 70
Ver las 18 ofertas
1.936 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Los gerentes de enturno no saben solucionar problemas y se comportan de manera grosera. Nos cobraron dos toallas en 650 pesos por estar manchadas de maquillaje. Acaso no lavan las toallas? Cada hotel cuenta con productos para desmanchar y para ellos se les hace más fácil cobrarnos. Solicitamos las políticas del hotel y no nos mostraron nada. Pésimo servicio.

Consejo sobre habitaciones: Reportar el pésimo servicio del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joseph O
Sofía Garduño, Otro en Fontán Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimado huesped (E5833GDjosepho).
Estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Si usted lo desea puede contáctarnos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.
Saludos Cordiales.!!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

el hotel esta súper bonito y súper la decoración muy ambientado con diseños únicos, la terraza es increíble me encanto que se me acabo el café y pusieron al siguiente día me encanto ese detalle del hotel las bolsa de café de blasón de un café muy bueno el único inconveniente es la zona esta un poco sucia y muy sola pero parece ser una zona muy segura

Agradécele a Kevs2199

Apreciable Kevs2199.
Nos da gusto saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Sabemos que hay detalles a los alrededores que pudiesen dar una impresion muy distinta, para mayor tranquilidad le puedo comentar que estamos rodeados de camaras de vigilancia por parte del gobierno de la CDMX, asi como botones de panico y patrullaje continuo en toda la zona.
Esperamos seguir contando con su preferencia. Sera un placer recibirle en su próxima visita a esta hermosa ciudad.
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Las instalaciones están súper cómodas, la vista a la ciudad es preciosa, el personal fueron increíbles. Incluso después de entregar la habitación , sufrí un mini accidente y todos fueron muy amables y atentos. Gracias infinitas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hannia R
Sofía Garduño, Otro en Fontán Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Apreciable huesped (772hanniar).
Nos da gusto saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Lamentamos que haya tenido este percance, fue un placer haber podido ser de ayuda. Ojala sigamos contando con su preferencia y tengamos el placer de atenderle nuevamente
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Nos asignaron la habitación 1105 me
Hospedé con mi mamá que es adulta mayor, la habitación queda en primer piso Justo al lado de un bar que hace ruido hasta las 4 am, donde se aglomeran personas y hacen tremendo ruido, lo cual se hace imposible descansar bien, pedimos cambio de habitación y la respuesta es que no hay y que no pueden hacer nada, no lo recomiendo para nada, además de estar en una zona que pareciera de “mala muerte”

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a evelyndisima23

Buena noche Evelyn.
A nombre de todos los que colaboramos en el hotel, le ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Gracias por tomarse el tiempo en regalarnos su experiencia, Hemos tomado en cuenta su observación. Estamos ubicados sobre Av. Paseo de la Reforma, una de las avenidas mas importantes y emblemáticas de la CDMX, donde el movimiento es casi de 24 hrs, lamentamos que esta situación aunada a la alta ocupacion haya afectado para que no disfrutara su estancia. Ojalá nos regale la oportunidad de verle nuevamente y podamos generar para usted una experiencia distinta.
Saludos cordiales!!!.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio a cliente, tuve un inconveniente al perder mis airpods y todo el staff, especialmente el jefe de seguridad estuvo a toda disposición de ayudarme a recuperarlos y mandarmelos a mi casa, todos muy amables y las instalaciones muy bonitas y comodas, la ubicación excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Addis A

Apreciable Addis.
Nos complace saber que nuestro jefe de seguridad logró ser de mucho apoyo en su estadía, hemos pasado a detalle su comentario, definitivamente disfrutamos el atenderle. Ojala nos visite pronto.
Saludos cordiales!!!