Hotel PF
USD 99
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Residencia Polanco(Ciudad de México)
USD 90
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 110
USD 87
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
USD 84
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 99
  • Piscina
Hotel Astor(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 30
  • Internet gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
USD 279
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de días en el hotel y me pareció un buen lugar, la habitación cómoda, ambiente tranquilo y el personal amable, el único pero que le pondría sería el hecho de que las mucamas asisten muy temprano a limpiar las habitaciones y es un poco molesto.

Tiene una excelente ubicación.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Cris G
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimada Ana Cris, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue placentera, canalizaremos su comentario sobre el horario en el que las camaristas pasan a hacer su recorrido matutino para evitar que se repita. Saludos

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Para empezar quiero decir que el hotel está bien ubicado, a menos de 5 minutos esta una estación de metro para poderse mover por la ciudad, por dentro el hotel no es la gran cosa pero sirve para lo que es, descansar y bañarse.
El personal que se encuentra en el front desk no es muy amigable que digamos, el elevador no es muy grande pero lo bueno es que sí sirve; antes de llegar a la habitación asignada, tuvimos que caminar por el pasillo que la verdad huele horrible, huele a medicina y a sanatorio, no sé si es por los líquidos que utilizan para hacer la limpieza pero huele horrible; ya dentro de la habitación el olor no es perceptible debido a que se tiene el aire acordonado funcionando.
La habitación se encontraba limpia, de eso no me quejo, pero del sanitario sí, no había un tapete en el baño, no tienen una agarradera para las personas de edad para poderse agarrar cuando se están bañando, no hay suficientes toallas y las que están ya están raídas por el tiempo y la lavada y el inodoro no estaba muy limpio y no me refiero a que estaba sucio sino a que ya son muebles de baño antiguos que deberían de ir cambiando para que no se vean de otro color menos blanco.
De ahí en fuera, la mujer que nos hizo la limpieza del cuarto muy amable y siempre con una sonrisa, lo mismo de las personas que atienden en el restaurant del hotel.
Hablando de restaurante el desayuno muy bien, nos atendieron amablemente y el mesero se esmeró en servirnos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lidia_Priego1

Estimada Lidia, gracias por hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo agradable, agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos menciona con cada jefe de las areas involucradas para ver las soluciones y evitar que se repitan. Saludos

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Aunque contratamos una habitación normal nos dieron una suite, de lujo, hotel bien comunicado por metro y autobuses, está en la zona rosa con muchos restaurantes, bares. El desayuno muy completo. Habitación limpio y personal atento.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 22eem
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado 22eem, gracias por elegir a Hotel PF, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México. Saludos

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de los empleados tanto de recepción como de los maleteros.
La limpieza de las habitaciones excelente. Las habitaciones cuentan con baño amplio, agua y café de cortesía.
Definitivamente volveríamos a este hotel. Tiene muy buena ubicación, a solo unos pasos del Ángel de la Independencia, malls, metro, buses, etc.
Cerca del hotel también hay gran variedad de restaurantes, bares, entre otros.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a belenccc
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimada Belenccc, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue placentera. Nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas y que contaremos nuevamente con su preferencia, esperamos poder servirle pronto. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje familiar con mis padres, tuvimos una muy buena estadía. Habitaciones siempre limpias y con buen café. El desayuno muy completo y con platillos típicos del país. Botellas de agua disponibles para los huéspedes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge O
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado Jorge O, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue placentera, sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos cordiales