1.277 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buen hotel en buena ubicación en sur de la urbe con gran detalle de contar desde el desayuno con un excelente pianista que hace un ambiente único.
Personal cordial y empático.
Buen panorama de habitaciones hacia el Ajusco.
Solo sugiero que revisen estado de los blancos
En general muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 615joseantonioc

Estimado huesped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es accesible, tiene una muy buena atención y disponibilidad casi siempre; un excelente lugar para una estadía corta para un evento o de paso, el brunch de domingo es riquísimo y si tienen un poquito de tiempo para cumplir con su rutina de ejercicio tiene un gimnasio con lo necesario

Agradécele a carodelgado20

Estimado huesped :

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por negocios del día 3 al 4 de Febrero, y utilize una tarjeta de crédito que nunca uso para realizar la reservación atraves de su página web, pues hooo sorpresa, tomaron los datos de mi tarjeta para compras en línea a Telcel, palacio de hierro y demás comercios, en la vida me vuelvo a hospedar en esos hoteles de ladrones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jariosm
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huesped

Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron en su estadía en este hotel. Me interesaria que me ayudara compartiendome detalles específicos sobre este tema, sería de gran utilidad para poder evaluar e intentar solucionar estos inconvenientes. No obstante, independientemente de su respuesta a mi solicitud, quiero asegurarme de que sepa que tenemos en cuenta sus comentarios.

Si desea, puede llamarme al número de teléfono indicado a continuación. Será un placer compartir con usted los detalles específicos o sugerencias que desee aportar.

59 27 59 59