Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.277)
Filtrar opiniones
1.277 resultados
Calificación de viajeros
528
440
200
66
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
528
440
200
66
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.277 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buen hotel en buena ubicación en sur de la urbe con gran detalle de contar desde el desayuno con un excelente pianista que hace un ambiente único.
Personal cordial y empático.
Buen panorama de habitaciones hacia el Ajusco.
Solo sugiero que revisen estado de los blancos
En general muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a 615joseantonioc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado huesped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Atentamente.

Gerente de Division Cuartos
Hotel Radisson Paraiso Perisur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es accesible, tiene una muy buena atención y disponibilidad casi siempre; un excelente lugar para una estadía corta para un evento o de paso, el brunch de domingo es riquísimo y si tienen un poquito de tiempo para cumplir con su rutina de ejercicio tiene un gimnasio con lo necesario

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carodelgado20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado huesped :

Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Atentamente.
Gerente de Division Cuartos
Hotel Radisson Paraiso Perisur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por negocios del día 3 al 4 de Febrero, y utilize una tarjeta de crédito que nunca uso para realizar la reservación atraves de su página web, pues hooo sorpresa, tomaron los datos de mi tarjeta para compras en línea a Telcel, palacio de hierro y demás comercios, en la vida me vuelvo a hospedar en esos hoteles de ladrones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jariosm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huesped

Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron en su estadía en este hotel. Me interesaria que me ayudara compartiendome detalles específicos sobre este tema, sería de gran utilidad para poder evaluar e intentar solucionar estos inconvenientes. No obstante, independientemente de su respuesta a mi solicitud, quiero asegurarme de que sepa que tenemos en cuenta sus comentarios.

Si desea, puede llamarme al número de teléfono indicado a continuación. Será un placer compartir con usted los detalles específicos o sugerencias que desee aportar.

Atentamente.
Gerente de Division Cuartos
Hotel Radisson Paraiso Perisur
59 27 59 59

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones