“Restaurante ”
Opinión sobre: Isaaya Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isaaya Hotel Boutique
En el puesto n.º1 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y mejor atención. Felicidades a Edgar Pérez y al Capitan Fernando Peregrina.
El lugar acogedor y bonita ambientación.
Extraordinaria la costilla, el rissoto, de postre un tiramisu y un gran café.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HHLAM
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su más reciente visita al hotel y al restaurante Anyuna, donde disfrutó de una comida extraordinaria así como del servicio personalizado de nuestros colaboradores, Edgar Pérez y el capitán Fernando Pérez agradecen la mención. Estaremos atentos a su regreso para seguir disfrutando de gratos momentos.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue al restaurante desde mi llegada me recibio la chica de recepcion y me indicaron los servicios con que contaban .les hice saber que solo estaba ahi para comer y me pasaron al area del restaurante el mesero que nos atendio desde el principio
muy Amable y lo mas importante la comida muy delicios el lugar al ser un hotel boutique es pequeño pero eso lo hace muy acogedor yda oportunidad de que el personal este al pendiente de tu estancia y te facilitan lo necesario para que la visita sea todo un exito gracias a todos y pronto volvere a visitarlos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patonete
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios sobre su más reciente visita y saber que logramos superar sus expectativas, brindando un servicio personalizado así como una comida deliciosa que hacen que cada persona disfrute del momento. Estaremos atentos a su llegada para poder seguir disfrutando de gratos momentos.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Excelente hotel, excelente servicio, excelente atención, me recibieron de la mejor manera y son súper atentos con sus huéspedes.
Arely siempre muy servicial y dispuesta a ayudar, Edith la Gerente de Ventas siempre me apoyo en todo, desde la reservación,convenio, facturación etc con muy buena disposición y en tiempo y forma.
La ubicación es privilegiada, tienen limpieza en las habitaciones lo cual es muy importante, las amenidades de primer categoría y las habitaciones con tecnología y acogedoras.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la calle Dakota son un poco ruidosas y si tienen el sueño ligero el...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KarlaP92
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Apreciable Karla,

Isaaya Hotel Boutique agradece su visita. Todos nuestros colaboradores dan lo mejor de sí para que su estancia pueda ser magnifica, además de contar con habitaciones muy cómodas, limpias y con tecnología de puntas. Areli y el Edith agradecen su comentario y esperan su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Me encanto, para un fin de semana romantico es ideal.
La habitacion es hermosa, limpia, y te ofrece una vista hacia el WTC increible!!!
Le agradezco a la niña Mariane por ser siempre tan amable, y por sus recomendaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzy S

Apreciable Lizzy,

Isaaya Hotel Boutique agradece por haber disfrutado de un paquete romántico en nuestra propiedad donde quedó encantada con las maravillosas habitaciones y el servicio personalizado de nuestros colaboradores, Mariane gradece el haber podido atender con amabilidad y eficiencia. Esperamos regrese en un futuro para continuar contando con momentos únicos.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Empezando por la atención por parte del personal, le agradezco en especial a Martín y Arely, que estuvieron muy al pendiente de lo que necesite en algún momento. La habitación muy limpia, cómoda y hermosa, sin duda una opción super recomendable para pasar unos días excelentes en la CDMX.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Thalia C
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciable Thalia,

Agradecemos su visita al hotel y sus buenos comentarios. Nos da gusto saber que disfruto de una gran estancia donde las habitaciones y las instalaciones fueron de su total agrado. Nuestro servicio siempre será personalizado para que usted se sienta como en casa y su estancia sea acogedora. Martín y Arely agradecen sus felicitaciones. Nos complacerá recibirla cuando se encuentre de regreso en la Ciudad de México.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Agradecemos mucho el apoyo de Edith García y Arely de recepción para con nuestro cliente, que por situaciones de su trabajo pernocto en este hermoso hotel.
La atención de Edith fue excelente ya que a pesar de confirmar la reservación ya por la tarde noche nos apoyó en todo momento.
Arely envió a tiempo confirmación de reservación y una vez autorizado el pago la factura!!
Muchas gracias!!! Son un socio comercial
VALIOSO

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tere E

Apreciable Tere,

Agradecemos sus comentarios respecta a su estancia en el Isaaya Hotel Boutique. El hotel es ideal para gente de negocios o para turistas. Nos agrada saber que disfruto del servicio de nuestros colaboradores, quienes siempre están al pendiente de cualquier mínimo detalle. Estaremos atentos a su regreso para poder seguir disfrutando de increíbles momentos.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

El hotel, es muy moderno y bonito, con un pasable restaurante y una gran ubicación. Habitacines espaciosas, que pierden un poco la belleza, pues por la noche suele ser ruidoso del lado de la calle, en ocasiones el sistema de alumbrado, muy moderno, enloquece y te despierta a las 6 de la mañana, encendiendo todas las luces ¿Pero que distingue al Isaaya de cualquier otro hotel? Realmente la atención que recibes por parte del personal, maravillosa, desde el momento que descendi del taxi del aeropuerto fui recibido con una sonrisa, la misma señorita que me recibió, me acompaño a mi habitación y me dio un breve recorrido, dejandome impactado, por su cortesía, mi estancia fue corta pero cada que entraba o salia era saludado y despedido con un buenos días, tarde y noches, por mi apellido y una sonrisa. La habitación siempre impecable, parecia que cada día era hecha como nueva. Las palabras quedan cortas para describir el excelente trato que la srita Mariane y la sra Margarita tuvieron conmigo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Didier L
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado Didier,

Gracias por sus comentarios. El hotel sabe la importancia de brindar un servicio único para cada huésped para que usted pueda disfrutar al máximo de su estancia. Mariane y Margarita agradecen su opinión, lo que los impulsará a seguir brindando una atención personalizada. Sus comentarios en relación al ruido serán tomados en cuenta para poder instalar ventanas anti ruido. No me resta más que invitarla a que se hospede con nosotros y pueda disfrutar de otra estancia muy cómoda.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 22 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Isaaya Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isaaya Hotel Boutique

Dirección: Dakota # 155 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México (Previamente Hotel & Suites del Parque)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Lomas de Chapultepec 5
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º  15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.º  20 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: USD 90 - USD 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isaaya Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
ISAAYA Hotel Boutique es un oasis de lujo en medio de la ciudad, tu refugio de paz y tranquilidad cerca del WTC. Con exquisitas amenidades, servicio personalizado, habitaciones privadas, vistas increíbles y fácil acceso a algunas de las ofertas culturales más atractivas de la ciudad, ISAAYA Hotel Boutique es el destino ideal para los huéspedes más exigentes. Un hotel de 5 estrellas con jardín vertical, terrazas y restaurante mediterráneo en el corazón de la Ciudad de México. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Isaaya Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Suites Del Parque
Hotel Del Parque

¿Este es su perfil de TripAdvisor?