Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue al restaurante desde mi llegada me recibio la chica de recepcion y me indicaron los servicios con que contaban .les hice saber que solo estaba ahi para comer y me pasaron al area del restaurante el mesero que nos atendio desde el principio
muy Amable y lo mas importante la comida muy delicios el lugar al ser un hotel boutique es pequeño pero eso lo hace muy acogedor yda oportunidad de que el personal este al pendiente de tu estancia y te facilitan lo necesario para que la visita sea todo un exito gracias a todos y pronto volvere a visitarlos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patonete
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios sobre su más reciente visita y saber que logramos superar sus expectativas, brindando un servicio personalizado así como una comida deliciosa que hacen que cada persona disfrute del momento. Estaremos atentos a su llegada para poder seguir disfrutando de gratos momentos.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Excelente hotel, excelente servicio, excelente atención, me recibieron de la mejor manera y son súper atentos con sus huéspedes.
Arely siempre muy servicial y dispuesta a ayudar, Edith la Gerente de Ventas siempre me apoyo en todo, desde la reservación,convenio, facturación etc con muy buena disposición y en tiempo y forma.
La ubicación es privilegiada, tienen limpieza en las habitaciones lo cual es muy importante, las amenidades de primer categoría y las habitaciones con tecnología y acogedoras.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la calle Dakota son un poco ruidosas y si tienen el sueño ligero el paso de tanto coche los puede molestar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KarlaP92
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciable Karla,

Isaaya Hotel Boutique agradece su visita. Todos nuestros colaboradores dan lo mejor de sí para que su estancia pueda ser magnifica, además de contar con habitaciones muy cómodas, limpias y con tecnología de puntas. Areli y el Edith agradecen su comentario y esperan su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Me encanto, para un fin de semana romantico es ideal.
La habitacion es hermosa, limpia, y te ofrece una vista hacia el WTC increible!!!
Le agradezco a la niña Mariane por ser siempre tan amable, y por sus recomendaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LizzyS235

Apreciable Lizzy,

Isaaya Hotel Boutique agradece por haber disfrutado de un paquete romántico en nuestra propiedad donde quedó encantada con las maravillosas habitaciones y el servicio personalizado de nuestros colaboradores, Mariane gradece el haber podido atender con amabilidad y eficiencia. Esperamos regrese en un futuro para continuar contando con momentos únicos.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Empezando por la atención por parte del personal, le agradezco en especial a Martín y Arely, que estuvieron muy al pendiente de lo que necesite en algún momento. La habitación muy limpia, cómoda y hermosa, sin duda una opción super recomendable para pasar unos días excelentes en la CDMX.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Thalia C
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciable Thalia,

Agradecemos su visita al hotel y sus buenos comentarios. Nos da gusto saber que disfruto de una gran estancia donde las habitaciones y las instalaciones fueron de su total agrado. Nuestro servicio siempre será personalizado para que usted se sienta como en casa y su estancia sea acogedora. Martín y Arely agradecen sus felicitaciones. Nos complacerá recibirla cuando se encuentre de regreso en la Ciudad de México.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho el apoyo de Edith García y Arely de recepción para con nuestro cliente, que por situaciones de su trabajo pernocto en este hermoso hotel.
La atención de Edith fue excelente ya que a pesar de confirmar la reservación ya por la tarde noche nos apoyó en todo momento.
Arely envió a tiempo confirmación de reservación y una vez autorizado el pago la factura!!
Muchas gracias!!! Son un socio comercial
VALIOSO

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tere E

Apreciable Tere,

Agradecemos sus comentarios respecta a su estancia en el Isaaya Hotel Boutique. El hotel es ideal para gente de negocios o para turistas. Nos agrada saber que disfruto del servicio de nuestros colaboradores, quienes siempre están al pendiente de cualquier mínimo detalle. Estaremos atentos a su regreso para poder seguir disfrutando de increíbles momentos.