“Gran experiencia”
Opinión sobre: Hotel La Casa de la Luna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de la Luna
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Es un hotel muy bonito, con sencillez pero te deja ganas de regresar, las habitaciones son amplias y no hay ruido en el, perfecto para descansar... personal muy atento y todo tiene muy buena higiene y esta muy centrico

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del fondo hay mas silencio
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 20 junio 2016

Se trata de un hotel pequeño, muy sencillo, pero cómodo y con personal atento que se encuentra en el centro histórico de la capital mexicana. No es caro, pues no tiene lujos y está rodeado de varios lugares con opciones muy baratas para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Es mucho mejor hospedarse en las habitaciones ubicadas en los pisos superioes
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisH1961
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Es un lugar para llegar a dormir y nada más.

Solo tiene un par de enchufes en la habitación. Uno de ellos estaba inutilizado porque alguien le había arrancado la pata de tierra a su clavija y la dejó dentro del enchufe.

Había dos camas en la habitación que obviamente estaba preparada para tener una. El tema con la regadera eléctrica es de risa. Subes el switch y luego en la parte de la regadera debes escoger el número 4 para que salga medio caliente. Supongo que los chaparritos ni como obtengan agua caliente. El baño es sumamente pequeño y es incómodo sentarse en la taza.

La ubicación es difícil de mejorar. Está localizado justo en la calle de bolívar con un montón de tiendas de instrumentos cerca y estaba a solo 2 cuadras de donde iba a tocar.

De noche no hubo ruido pero la luz del pasillo se metía por la puerta y si fue un poco molesto.

Si arreglaran el tema de los enchufes todo estaría mucho mejor. Estamos en la era del teléfono móvil y que no te den ni la opción de donde conectar tu enchufe se me hace lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ventanas con vista así que da igual.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristobal G
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Me hospedé en agosto 2015, fue la segunda vez que me quedé en este hotel, me gustaba mucho porque las habitaciones son grandes, y en el baño todo es eléctrico, nunca me ha gustado la regadera que tienen, que solo suelta poquitita agua y sientes que te tardas un año para bañarte, pero de ahí en fuera había disfrutado de este hotel, me gustaba mucho sobre todo el tercer piso, pero en esta ultima ocasión una señora que estaba en la mañana en la recepción me trató de la peor manera, porque se me olvidó avisar la hora en que llegaba y no me tenían habitación lista, yo estoy acostumbrada que se me trate con amabilidad (vivo en aguascalientes) y aquí llegué y se me trato como si fuera tonta y como si me estuvieran regalando el servicio, le arme un escándalo a la señora porque no podía quedarme ahí aguantando que se me tratara de la peor de las maneras, incluso le pedí que me dejara hablar con un superior, lo cual no me dejó hacer, sencillamente no volveré a poner un pie en dicho hotel, prefiero pagar más con tal de que se me trate de manera respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Zuria M
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

La habitación muy espaciosa y justo lo que buscábamos, pero estaba a la orilla de la calle y el ruido por la noche era insoportable. Los carros con música estacionados y las personas conversando se escuchaban justo a la par y estábamos en tercer piso.
El viento y el frío entraban por las ventanas porque quedaban espacios abiertos entre la ventada y la pared, entonces entre el frió y el ruido no se podía dormir muy bien.
El restaurante abría tarde y el desayuno se tiene que buscar afuera.
Muy cerca del centro y eso es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: No a la par de la calle
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frasova
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

pocas cosas adicionales además de la habitación.El restaurante para el desayuno no estaba abierto para las horas anunciadas. El agua caliente falló constantemente. El dormitorio no tenía cortinas y se mantenía una claridad durante toda la noche. Algunas empleadas poco amables. No hay tv por cable.

Consejo sobre las habitaciones: comprueben que tengan agua caliente en su habitación si la ocupan
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 3amasp
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

Estuve en este hotel 3 dias, y así esta: las instalaciones estaban como dicen allá frias hasta la madre, la atención no era la mejor, y era un poco incomodo. Pero como dice el titulo de este comentario, cumple con su función, es centrico y es amplio, esta a unas cuadras de el zocalo, y lo mas importante tenía buenas taquerias alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas las habitaciones son como iguales.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 48 de 312 en Ciudad de México
N.° 137 de 312 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 27 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Hotel PF
Hotel PF
N.° 63 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casa de la Luna

Dirección: Bolívar No. 57 | Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
En el puesto n.º79 de 167 B & B y posadas en Ciudad de México
Rango de precios: USD 59 - USD 63 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de la Luna 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de la Luna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?