Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Se trata de un hotel pequeño, muy sencillo, pero cómodo y con personal atento que se encuentra en el centro histórico de la capital mexicana. No es caro, pues no tiene lujos y está rodeado de varios lugares con opciones muy baratas para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Es mucho mejor hospedarse en las habitaciones ubicadas en los pisos superioes
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisH1961
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Es un lugar para llegar a dormir y nada más.

Solo tiene un par de enchufes en la habitación. Uno de ellos estaba inutilizado porque alguien le había arrancado la pata de tierra a su clavija y la dejó dentro del enchufe.

Había dos camas en la habitación que obviamente estaba preparada para tener una. El tema con la regadera eléctrica es de risa. Subes el switch y luego en la parte de la regadera debes escoger el número 4 para que salga medio caliente. Supongo que los chaparritos ni como obtengan agua caliente. El baño es sumamente pequeño y es incómodo sentarse en la taza.

La ubicación es difícil de mejorar. Está localizado justo en la calle de bolívar con un montón de tiendas de instrumentos cerca y estaba a solo 2 cuadras de donde iba a tocar.

De noche no hubo ruido pero la luz del pasillo se metía por la puerta y si fue un poco molesto.

Si arreglaran el tema de los enchufes todo estaría mucho mejor. Estamos en la era del teléfono móvil y que no te den ni la opción de donde conectar tu enchufe se me hace lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ventanas con vista así que da igual.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristobal G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Me hospedé en agosto 2015, fue la segunda vez que me quedé en este hotel, me gustaba mucho porque las habitaciones son grandes, y en el baño todo es eléctrico, nunca me ha gustado la regadera que tienen, que solo suelta poquitita agua y sientes que te tardas un año para bañarte, pero de ahí en fuera había disfrutado de este hotel, me gustaba mucho sobre todo el tercer piso, pero en esta ultima ocasión una señora que estaba en la mañana en la recepción me trató de la peor manera, porque se me olvidó avisar la hora en que llegaba y no me tenían habitación lista, yo estoy acostumbrada que se me trate con amabilidad (vivo en aguascalientes) y aquí llegué y se me trato como si fuera tonta y como si me estuvieran regalando el servicio, le arme un escándalo a la señora porque no podía quedarme ahí aguantando que se me tratara de la peor de las maneras, incluso le pedí que me dejara hablar con un superior, lo cual no me dejó hacer, sencillamente no volveré a poner un pie en dicho hotel, prefiero pagar más con tal de que se me trate de manera respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Zuria M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

La habitación muy espaciosa y justo lo que buscábamos, pero estaba a la orilla de la calle y el ruido por la noche era insoportable. Los carros con música estacionados y las personas conversando se escuchaban justo a la par y estábamos en tercer piso.
El viento y el frío entraban por las ventanas porque quedaban espacios abiertos entre la ventada y la pared, entonces entre el frió y el ruido no se podía dormir muy bien.
El restaurante abría tarde y el desayuno se tiene que buscar afuera.
Muy cerca del centro y eso es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: No a la par de la calle
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frasova
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

pocas cosas adicionales además de la habitación.El restaurante para el desayuno no estaba abierto para las horas anunciadas. El agua caliente falló constantemente. El dormitorio no tenía cortinas y se mantenía una claridad durante toda la noche. Algunas empleadas poco amables. No hay tv por cable.

Consejo sobre las habitaciones: comprueben que tengan agua caliente en su habitación si la ocupan
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 3amasp