Abierto hoy: 11:00 a. m. - 10:59 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Super Recomendado

Excelente servicio y coordinación La comunicación precisa, tiempos, costo y para coordinación... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
ElisaMtzV
El Paso, Texas
Excelente

Nos encantó la experiencia, todo es muy organizado, y el servicio excelente, claro que lo volvería... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 228,00
desde USD 39,99
desde USD 42,00
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

La mejor experiencia de la vida la vista impresionante excelente clima el amanecer fue hermosooo lleno de colores lo súper recomiendo

Agradécele a Massiel Alejand... M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Maravilloso servicio, excelente experiencia, muy buen precio, puntuales, muy recomendado cuando vayan a Cdmx

Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Volar en globo es una de las experiencias mas relajante y bonita que puedes hacer en la vida, me encanto el amanecer, el trato y la amabilidad de los pilotos. El vuelo lo hicimos junto con nuestra hija, porque mi esposa (la cual sufre de depresión) tiene algunas metas que quiere superar, ya volamos en el paracaídas en una playa, anduvimos en un crucero y ahora fue el globo, eso la ha ayudado a soportar su enfermedad. Al aterrizar una pareja que nos acompañaba le pidió matrimonio a su novia, para que vean que tan emocionante fue el viaje.

Agradécele a gymhj
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, se contactan contigo un día antes del vuelo para pedir la información necesaria y luego de ello te envían otro email con la confirmación. Llegué 6:15am y 6:30am empezaron a atender tal cual lo habían informado, ordenado y claro. Luego nos llevaron a la explanada donde estaban inflando los globos y subimos, el viaje ligero y excelente, el piloto nos daba información adicional sobre los alrededores mientras estábamos en el aire. Aterrizamos y nos dieron copas de espumante para brindar ya que es costumbre en todos los vuelos en globo aerostático en todo el mundo al aterrizar. Luego te regresan a la zona de abordaje para enseñarte las fotos y vídeos que ellos graban y también te entregan una Constancia de Vuelo y si has optado por el desayuno, te dan el voucher para que personalmente vayas al restaurante.

Muy recomendable, es uno de los más económicos de todas las empresas de alrededor pero nada tiene que influir en su calidad del servicio.

Agradécele a ernestocz
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el vuelo fue perfecto! El piloto con mucha experiencia y la gente muy amable. Una experiencia totalmente recomendable.

Agradécele a angy0921