1.996 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super servicio en su Resturant, sobre todo de meseros, manteniendo todo siempre limpio y prontitud; además de un trato excelente.Las normas de seguridad y limpieza son inmejorables, agradezco que cuiden así de todos, animan a seguir viajando y sobre todo de volver a quedarnos en éste su hotel, y sobre todo acudir a su restaurant de lo mejor, su servicio y chilaquiles de lo mejor. FELICIDADES da gusto.

Agradécele a luzgraciela0
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada luzgraciela0,

Agradecemos la valoración que nos ha otorgado y el tiempo que ha tomado en ello, nos complace haber alcanzado cada una de sus expectativas durante su estancia en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2 y que el servicio ofrecido en restaurante ha sido excelente por parte de este gran equipo, tenga por seguro que les haremos llegar tan grato reconocimiento, al igual nos sentimos tranquilos al saber que estuvo seguro con nosotros en estos tiempos difíciles.

Deseamos con el corazón nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y que esta sea una experiencia nuevamente excelente, quedo a sus órdenes, esperando que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien.

Sinceramente,

Luz Carranza
Guest Relations Manager
ml.carranza@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada al hotel el servicio fue excelente. Tuve una conexión de 17 horas y está fue una buena elección... lo súper recomiendo, además la ayuda prestada por Joel Montesinos de front desk sin duda muestra la excelencia del hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yeisic
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Gracias al equipo de primera del Hotel nH T2, a Guadalupe, Inés, Salvador, Sergio, Cirilo y al magnífico chef Pablo Bautista, que hicieron nuestro festejo de cumpleaños espectacular, con platillos deliciosos, atención de primera y un equipo comprometido en seguir los lineamientos necesarios para afrontar el reto de la contingencia, pudimos tener un hermoso festejo, cuidándonos todos!

Agradécele a laurafW316PJ
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cirilo nos brindó excelente servicio, fue muy amable y atento con todo.
Nos trajo pan de muerto para qué lo probáramos.
Y fue toda una delicia.
Definitivamente regresaríamos y nos encantaría que nos atendiera Cirilo.

Agradécele a Lupita713
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que estás en las instalaciones del hotel las medidas de higiene son excelentes, la habitación muy limpia, amplia y el servicio en recepción excelente de Martha, dando la información requerida

Agradécele a xicospen