Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
USD 101
USD 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
eDreamsUSD 112
Ver las 17 ofertas
2.067 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nada que ver con 4 estrellas que se posicionan, lo unico bueno del hotel es su ubicación y wifi gratis. Habitaciones MUY sucias, con cabello en baño, huellas de taza de cafe en mesa, etc. Desayuno bueno pero el servicio SUPER lento, la comida/cena horrible.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a upiesster
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado upiesster,

Deseamos que haya tenido un vuelo muy tranquilo, agradecemos el tiempo que ha tomado al otorgarnos una valoración y el compartirnos sus comentarios, al respecto, le ofrecemos una sincera disculpa por cada uno de los detalles que nos menciona, nos preocupa y nos ocupa cada una de ellas, es por ello que estamos trabajando de manera inmediata en cada una de nuestras áreas, así mismo, nos es grato saber que la ubicación ha sido de gran ayuda con su itinerario.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones de hospedaje en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2 y que esta sea una estancia completamente distinta y grata, le aseguramos que lo lograremos, quedo atenta a cualquier solicitud que pueda llegar a tener.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Me he hospedado un par de noches con ellos para descansar durante conexiones nocturnas.

Definitivamente recomendable, el hotel impecable, se encuentra dentro de la misma terminal solo es caminar al elevador.

El check in sencillo y sin contratiempos.

La habitación impecable, insonora a pesar de estar en el aeropuerto. Las amenidades podrían mejorar de calidad, son muy basicas.

Chek out rapidisimo.

Agradecimiento especial a la gente de reservas y recepción del hotel, tube un error al reservar y ellos siempre dispuestos a apoyarme.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ManoloEstrada
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ManoloEstrada,

Esperamos que se encuentre muy bien, agradecemos la valoración que nos ha otorgado y sus comentarios, al respecto, nos complace saber que su estancia ha sido muy grata, que nuestra ubicación ha sido de gran ayuda con su itinerario y los procesos han sido demasiado fáciles para que su estancia fuera demasiado tranquila. Gracias por el reconocimiento a nuestro equipo por el servicio brindado, tenga por seguro que les haremos llegar tan grato mensaje.

Deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, de ser así, quedo atenta a cualquier solicitud adicional que pueda llegar a tener durante su estancia, será un placer contar con su presencia.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

la mejor recepción de este hermoso hotel amabilidad respeto de los meseros hacia el cliente muy sonriendo los meseros y la comida k hacen aki es sin duda la mejor de aki de la ciudad y de la región

Agradécele a H6491HUrodolfop
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estinado H6491HUrodolfop,

Agradecemos la valoración que nos ha otorgado y el tiempo que ha tomado en ello, nos complace haber alcanzado cada una de sus expectativas durante su estancia en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2 y que el servicio ofrecido en restaurante ha sido excelente por parte de nuestros compañeros que la hecho sentir como en casa, tenga por seguro que les haremos llegar tan grato reconocimiento, así mismo, a nuestro equipo de cocina que es el encargo de reparar los deliciosos platillos que degusto.
Deseamos con el corazón nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y que esta sea una experiencia nuevamente excelente, quedo a sus órdenes, esperando que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy amables en el registro, y habitaciones muy amplias.

Super práctico al estar dentro del aeropuerto

Oscar al momento del check in, muy amablemente nos otorgó un upgrade, corrimos con suerte en que hubiera disponibilidad .

Definitivamente la mejor opción cuando tienes que pernoctar en le Aeropuerto

Agradécele a Rafael R

Estimado Rafael R,

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien. Agradecemos la valoración que nos han otorgado y los comentarios que nos han compartido, al respecto, nos complace saber que el servicio ofrecido por nuestro compañero Oscar ha estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, de ser así, será un placer atender cualquier solicitud especial que tenga durante su estancia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de primera clase con todas las amenidades. Comimos en el restaurante hoy. Todo excelente y de buena presentación gracias a Alberto García, Eduardo Trejo y el capitán Porfirio Hernández. La sopa de tortilla es excelente y los camarones deliciosos. Estaremos de regreso. Gracias y que viva Mexico!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Habanada
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Habanada,

Gracias por el tiempo y la valoración que nos ha otorgado. al respecto, nos complace saber que su estancia ha sido realmente grata en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, que su paso por nuestro restaurante ha sido una excelente decisión y el servicio ha estado a l altura de sus expectativas, que el servicio por parte de nuestros compañeros Alberto, Eduardo y Porfirio, tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Deseamos tener nuevamente la fortuna de contar con su presencia y brindarle una estancia nuevamente excelente, quedo a sus órdenes.