“El mejor hotel sin duda”
Opinión sobre: Las Alcobas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Alcobas
En el puesto n.º3 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas lo mejor en cuanto atención, habitaciones, ubicación, es sin duda mejor opción pero por mucho. Yo reserve una habitación normal y me hicieron upgrade a suite una maravilla, mejor hotel que he estado en mi vida, el gerente super amable y todos en general. Volvería siempre

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juanmatorresv
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado "juanmatorresv",

Muchas gracias por su amable reseña y comentarios.

Nos da mucho gusto haber podido consentirlo durante su visita y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto, a esta su casa, Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Creo que la relación costo/beneficio es buena, no es un lugar barato, pero la calidad de los alimentos es muy buena.

Fui a celebrar mi cumpleaños y el personal fue muy atento. Ideal para ir con amigos, mas que con familia, si es que tienes niños.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Artur1983
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado "Artur1983"

Muchas gracias por sus lindas palabras en Trip Advisor y sobretodo gracias por elegir nuestro hotel para celebrar su cumpleaños.

Efectivamente, el diseño del hotel y el hecho de no poder agregar camas extras en las habitaciones complica un poco el hecho de viajar con niños pero intentamos siempre asignar los cuartos los mas convenientes para familias. Contamos con dos juegos de cuartos conectados y 4 cuartos Deluxe con dos camas Queen.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hospedarme en este maravilloso hotel en el centro de Polanco luego de varias investigaciones tanto en las redes sociales como amistades. El hotel está ubicado cerca de muchos sitios de interés y la mejor gastronomía del área . El Sr. Leonel Dueñas me ayudó a coordinar el recibimiento para mi esposa , nos asistió además en reservas y tours fuera de la ciudad, este Sr. es un "plus" para este hotel. Todo el personal es muy agradable y dispuesto en todo momento . Gracias a todos por unas inolvidables vacaciones !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiReina2012
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado "MiReina2012",

Que gusto leer su reseña y que orgullo ver nombrado a uno de nuestro asociado!

Les agradecemos haber elegido quedarse con nosotros para celebrar su aniversario, fue un placer consentirlos.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente a esta su casa, Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City.

Un cordial saludo de parte de todo el Equipo,

Se escribió una opinión 19 junio 2017

El hotel esta ubicado sobre la calle de Mazarik, es pequeño, discreto, elegante y con una excelente atención. En mi caso me toco doble upgrade y la habitación era muy cómoda y muy moderna, muchas cosas automatizadas, amenities y atención en muchos detalles. Muy buen restaurante y cerca de muchas tiendas, restaurantes y bares.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel V
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado Manuel V,

Muchas gracias por sus lindas palabras y reseña en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto que pudo apreciar su ascenso de cuarto y nuestra ubicación en el corazón de Polanco.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente pronto a esta su casa, Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel Mexico City.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel el fin de semana por sugerencia mía, ya que algunos años atrás me había quedado aquí y tuve una estancia maravillosa.
En esta ocasión ya no fue excelente como en años anteriores, la relación precio calidad no lleno mis expectativas y actualmente encuentras oferta de hoteles mejores por este precio.
El personal del front desk, bell boy y el gerente tienen una actitud maravillosa, pero no fue suficiente.
De bienvenida nos dieron un up grade y a petición nuestra un late check out hasta las 6pm!
Cuando llegamos al cuarto, ya se ve que tiene sus años la habitación y tiene un aroma no muy agradable. Lo mantienen en buenas condiciones pero ya no te da esa sensación de nuevo e impecable.
Nos comentaron que el desayuno del domingo lo servían hasta la 1:30pm.
Nosotros bajamos a las 12pm no encontramos a nadie, nos tuvimos que meter hasta la cocina para que nos atendiera un mesero con una actitud no muy amigable y diciendo que se había terminado el servicio a las 12, le comentamos la información que a nosotros nos habían dado y fue a preguntarle al chef, su respuesta fue solo les puedo servir omelette de espinacas o chilaquiles es todo lo qué hay. No quisimos complicarnos y ordenamos eso. Había una persona de mantenimiento en medio del restaurant reparando una lámpara y no dejo de hacerlo porque estuviéramos nosotros comiendo.
Por otro lado les pedimos poner nuestros puntos spg en nuestra cuenta y nos dijeron que no podían porque la reservación se había hecho por medio de booking, cosa que se me hizo extraña porque un mes atrás me hospedé en otro hotel por medio de booking y si me acreditaron mis puntos.
Me encanta la ubicación y que no fuera un hotel tan grande, con un servicio excepcional pero tristemente ya no es lo mismo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nvilatina
LasAlcobasDF, General Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimada "nvilatina",

Muchas gracias por tomarse el tiempo de reportarnos lo sucedido durante su estancia pasada.

Me recuerdo muy bien de su llegada, de hecho era mi intención consentirlos con un ascenso a un cuarto en piso alto, y con el late check out... y me apena ver que a pesar de esto la experiencia no fue totalmente de su agrado.

Le pido, a nombre de todo mi equipo, una disculpa por los inconvenientes que usted describió. Eso no es nada representativo de nuestros estándares y de hecho ya tome las medidas adecuadas con mis respectivos equipos.

Para lo de los puntos SPG le puedo asegurar que no aplican para reservaciones hechas por medio de Agentes de Viajes en Linea (le dicen "OTA"), y Booking.com entra en esta categoria... sin embargo no dude en reservar directamente sus estancias por medio de la pagina de Starwood para tener acceso a tarifas que le permita generar puntos.

Entiendo su frustración pero espero que nos dara otra oportunidad y que tendremos el placer de recibirla nuevamente en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, y asi, consentirlos como debe de ser.

Reciba un muy cordial saludo,

Michael Chiche
General Manager

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño Hotel de lujo con Gran Servicio y Gran Ubicación. Calidad Luxury Collection de STARWOOD. Buen reconocimiento PLATINUM SPG programa de lealtad. Habitaciones modernas y confortables. Buen Restaurante Anatol. Nos falta un Bar en este Hotel. Pequeño Spa y atención a detalle.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PETERMEX
LasAlcobasDF, Guest Relations Manager en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado "PETERMEX",

Muchas gracias por su linda reseña en Trip Advisor.

Nos da muchisimo gusto leer que disfruto de su estancia con nosotros, es siempre un placer recibir a nuestros SPG PLATINUM y consentirlos!

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto,

Un gran saludo

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana fantástico en una suit con unas vistas magnificas, esto acompañado de un personal muy adorable y siempre con una sonrisa. El hotel esta situado en una zona muy buena ya que dispones de todo lo necesario sin irte muy lejos. Gracias

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Flyer128372
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
N.° 13 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Las Alcobas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Alcobas

Dirección: Ave. Presidente Masaryk 390 | Col. Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
N.º  1 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º  1 de hoteles de spa en Ciudad de México
N.º  2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.º  4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: USD 337 - USD 581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Alcobas 5*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Alcobas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Alcobas Mexico Df Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?