Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 87
Barcelo.com
USD 105
Sheraton.com
  • Restaurante
Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 90
NH Hotels
  • Piscina
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 119
Courtyard
  • Restaurante
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 71
USD 89
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Internet gratis
1.820 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

La ubicacion del hotel esta en un punto perfecto y en una zona segura, en mis 4 dias de estadia no me senti aburrido y eso es debido a su excelente ubicacion, muy cercano al Angel de la independiencia y establecimientos de la zona rosa, aparte caminas como 3 cuadras y podras encontrar la estacion del metro muy cerca. Recomiendo el hotel .

Agradécele a Danilo K
Manuel A, Front Office Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Danilo
Muchas gracias por permitirnos ser su casa fuera de casa.
Su maravillosa opinión, estoy seguro, será de mucha ayuda para la comunidad de viajeros. Que gusto saber que lo pasó bien.
Nos encantará verlo pronto...
saludos !

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches no consecutivas en él Galería Plaza Reforma por negocios. Las habitaciones son amplias sin ser palacetes y los baños estaban muy bien, bastante modernos. Aparte del típico minibar, dejaban la posibilidad de tomar un par de botellas pequeñas de agua como cortesía. El desayuno es muy variado y aparte de dejar lugar al producto mexicano, tiene cierta tendencia al continental.

Muy bien ubicado, es bastante recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jerome O
Manuel A, Front Office Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Hola Jerome !
El equipo de Galería Plaza Reforma desea darle las gracias por sus visitas y por tomar de su valioso tiempo para calificarnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros, pues parece que lo estamos haciendo bien...Que gusto saber que lo pasó bien y que disfruto de las instalaciones.
Muchas gracias por la recomendación...! nos dará mucho gusto verlo de regreso pronto.
Saludos !

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Definitivamente la locación del hotel es perfecta si quieres salir a conocer, está a tan solo una cuadra del ángel. El servicio es bueno al igual que la comida. Recomiendo mucho Galería Plaza Reforma.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a denisvqs1990
Manuel A, Front Office Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Huésped.
Queremos agradecer que nos haya permitido atenderle. Sus comentarios estoy seguro; serán de mucha utilidad para la comunidad de viajeros. Gracias por tomar de su tiempo para calificarnos; nos encantará verlo de regreso pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Está muy céntrico para moverse por toda la CDMX. La planta que tienen para Business es realmente cómoda y el servicio excelente. Totalmente recomendable y muy buena relación calidad / precio. Sin duda repetiré

Agradécele a jlgleaniz

Estimado Huésped.
Nos encanta que nos haya visitado y mas, que lo haya pasado bien en su visita a Galería Plaza Reforma.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando aun mas fuerte para lograr clientes satisfechos y seguir mejorando nuestros servicios.
Sera un verdadero placer verlo de regreso en esta, su casa.
Saludos

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Calidad en el servicio y atención, excelente ubicación favorecedora, habitaciones limpias, el precio es adecuado a lo que se ofrece por parte del hotel. tomaré la opción para visitas futuras. Fácil obtención de la factura.

Agradécele a i_aldama

Estimado Huésped.
Nos sentimos muy orgullosos de saber que lo pasó bien en su visita. Muchas gracias por permitirnos atenderle en su viaje a la Ciudad de México.
Nos dará mucho gusto verle pronto de regreso.
Saludos !