“Consintiendo el paladar”

Rango de precios: USD 15 - USD 23
Barrio: Iztapalapa
Barrio: Iztapalapa
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Muy buen servicio de recepción , en cuánto al buffet está riquísimo super completo y la calidad siempre se ha mantenido igual que la repostería y la barra de bebidas tienes bastantes opciones, ya sea en pareja o en familia estoy seguro de que quedarás encantado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a T8905AYfranciscos
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola Francisco S

Muuuchas gracias por tus excelentes comentarios. Nos encanta leer que tuviste una grata visita y que disfrutaste del servicio y las distintas opciones que tenemos para ti. Me gustaría verte muuuy pronto de vuelta para que conozcas todos nuestros cortes incluidos en tu buffet.

Te deseo un excelente día.
Quedamos a tus órdenes.
cmmex@gruupoargentilia.com

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Ya anteriormente había escrito sobre este restaurante, el cual te ofrece una variedad de comida de buen sabor, sin embargo, al ser un buffet, los meseros después de cierta cantidad de pedidos te empiezan a evitar o a omitir, lo cual es bastante molesto.
Sin más, me gusta a ir a ese lugar por la relación costo-beneficio (si es que se come lo suficiente), sin embargo, espero que puedan solucionar la actitud de sus meseros que no está padre que te empiecen a ignorar después de cierto punto.
Además, empiezan a servir los cortes con papas a la francesa como estrategia para que te llenes más rápido, y en lo personal no me gusta ni las papas a la francesa ni la tortilla.

En otra ocasión previa fui al menú de desayuno y servían los frijoles con tortilla trozada para hacer volumen lo cual se me hizo francamente desagradable

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a MRMARTINMEX
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Lamentamos leer los inconvenientes que tuviste Martín M. Nos encantaría saber más acerca del problema que tuviste, con gusto vía correo electrónico nos puedes proporcionar un número al cuál contactarte. Te pedimos una disculpa por los problemas que tuviste.

Esperamos poder contactar contigo. Te deseamos un excelente día y reiteremos nuestra disculpa.

cmmex@grupoargentilia.com

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Es riquísimo, la atención es excelente.
Ahorita con la pandemia las medidas que tienen son excelentes, en bufete los meseros te llevan lo que pidas y te dan sugerencias, para que no andemos deambulando por ahí.
Es rápida la atención.
La comida es deliciosa.
El precio de bufete desayuno es de 220. Y la verdad es que está muy variado, no es sólo el típico bufete americano.
Hay chamorro, barbacoa, tamalitos, enchiladas, chilaquiles, fruta, quesadillas, en fin.
Lo súper recomiendo.
Y bueno el bufete comida es más espectacular. Y el precio es de 320 si no me equivoco. Incluye carnes, sushi, pastas, quesos...
Recomiendo hagan reserva. Por Messenger responden pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a EmiBonJim
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola Emilia

Muuuchas gracias por tus excelentes comentarios, nos encanta leer que disfrutaste del servicio y de las diferentes opciones que tenemos para ti en La Vaka.

Tus comentarios nos inspiran siempre a brindarte siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros platillos y el mejor servicio en cada una de tus vistas. Esperamos que vuelvas muuuy pronto y que conozcas muuuchas más opciones y sorpresas que tenemos para ti.

Agradecemos el tiempo que nos dedicas a escribir tan excelente reseña.
Quedamos a tus órdenes: cmmex@grupoargentilia.com

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Ya soy cliente de la sucursal las Antenas, desde octubre que los descubrí y, en efecto, no me ofrecieron los cortes de carne, ya en posteriores visitas ya (sabiendo la mecánica) pude disfrutar de mejor manera el menú.

Es una buena opción, sobre todo para personas que les gusta la carne, siendo una relación precio-beneficio adecuada sí es que comes lo suficiente. Por otro lado, hay tres cosas que no me gusta:

1. Si eres comelón (como en mí caso) siento que los meseros te "mal ven" y no te atienden muy bien (salvo mi última visita, que fue la reapertura el 18 de enero).
2. Lo que ofrecen en el "asador peruano" siempre está frío.
3. Y en lo particular yo no bebo alcohol ni refrescos y, siento que son muy insistentes en ofrecer cocteles siendo cuando ya realicé la especificación.

Por lo demás, casi todo está muy rico, y realmente es una opción que disfruto en familia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MRMARTINMEX
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muuuchas gracias por tus comentarios Martín, agradecemos que nos hayas hecho tus observaciones, ya que siempre nos ayudan a poder ofrecerte la mejor calidad y servicio en tus visitas. Nos encantaría poder verte de vuelta en La Vaka con el fin de ofrecerte la mejor de las visitas. Te deseo un excelente día esperando contar con tu apoyo.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

El trato fue muy bueno, gran variedad de platillos y todo a un precio muy accesible, el personal respetuoso y atento además de que las medidas sanitarias son muy buenas.
Cien por ciento recomendable.@

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a EnriqueRodriguezAlle
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

¡Hola Enrique! muuuchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en esta tu casa La Vaka. Nos encanta que hayas tenido una grata visita y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Quedamos a tus órdenes
cmmex@grupoargentilia.com