Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 174
Hotels.comUSD 174
TravelocityUSD 174
Agoda.comUSD 174
Orbitz.comUSD 174
PricelineUSD 193
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para hospedarse en Mexico. El hotel tiene una excelente ubicación en una zona de buenos restaurantes y cercano a lugares que valen la pena visitar. Ademas muy cerca del hotel y principales calles. El servicio en el hotel muy bueno y muy buenos desayunos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a JclareJ
Casa Emilia, Director General en Casa Emilia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Muchas gracias por tus comentarios!! Son muy importantes para nosotros. Fue un placer recibirte y nos encantará verte nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, lleno de encanto, mucho diseño, el mejor servicio, staff súper amable, desayuno súper completo hecho al momento. El personal te ayuda en todo lo que necesitas! Muy cerca de reforma, el castillo de Chapultepec, el Turibus, museo de antropología, polanco y condesa. Todo perfecto!!
Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ArmandoC334
Casa Emilia, Director General en Casa Emilia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer recibirte y nos encantará verte nuevamente por aquí.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Casa Emilia, un lugar excelente donde disfrutar en todo sentido, una ubicación privilegiada, podés llegar caminando a todos lados, zona segura, con personal sumamente amable ,te hacen sentir en casa, la decoración es exquisita, 10 de 10, totalmente recomendable. Te deja enamorado con ganas de regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a meguae2022
Casa Emilia, Director General en Casa Emilia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer recibirte! Y nos encantará verte por aquí nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Pocas veces me tomo el tiempo para colocar una reseña, es el hotel más hermoso y privado que conocí en la Ciudad de México. Cerca de las mejores zonas, literal caminando llegaba a todos lados. Me pareció delicioso el desayuno y el trato del personal. Yo me hospedé en la habitación 4 con una tina y amenidades ESPECTACULARES.

… el mejor hotel boutique…

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a MartinEstradaYuca
Casa Emilia, Director General en Casa Emilia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Muchas gracias por tus comentarios! Fue un gusto recibirte y nos alegra que hayas tenido una gran estancia con nosotros. Nos encantará verte nuevamente por aquí.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es poco lo que se pueda decir, es un lugar increíble, la mejor ubicación en la cdmx, la atención inmejorable (me apoyaron con necesidades particulares) y el espacio simplemente fantástico con todas las comodidades necesarias. Me encantaron todos los espacios, todos los detalles y el desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a 29ferb

Muchas gracias por tus comentarios! Son muy importantes para nosotros. Fue un placer recibirte y nos encantará verte pronto nuevamente por aquí!