Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
USD 106
USD 101
Courtyard
USD 102
USD 86
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Novit(Ciudad de México)
USD 87
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 130
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abastos Plaza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 105
USD 83
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 279
JW Marriott
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Estuve hace poco en este hotel y pese a no tener unas camas tan cómodas esta bastante bien, el baño es amplio, la habitación limpia, la ubicación del hotel es muy buena a tan solo 100 mts del Ángel de la independencia, el servicio y atención del personal muy buena, mi habitación no tenía a/c aunque si tenía una ventila que tenía un letrero que decía "Aire Fresco" salía esporádicamente eso si pero no me tocó calor los días que estuve así que me fue bien, probablemente si me volvería a hospedar ahí pero si revisaría esos detalles a la hora del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden solicitar una con vista al Ángel de la independencia, es una buena postal para despertar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Aarón G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Es un hotel bien ubicado, buena atención y limpio pero me decepcione al ver que las fotos de la publicidad no coinciden con la realidad del hotel. Le falta remodelacion, hay cosas como el asensor pisos, paredes entre otras que ya están deterioradas y/o antiguas.
Aunque el Internet esta incluido, a nosotros nos funciono muy mal, muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar donde pasar la noche, pero si tus actividades están afuera, este hotel te sirve porque esta muy cerca del Angel de la Indepedencia
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Lo primero que hice al llegar fue preguntar sobre la factura, ya que hice check out me comentaron que no facturarán hasta fin del mes SIGUIENTE
El hotel viejo, descuidado, mucho ruido, austero, para el precio puedes conseguir mejor servicio por la zona.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a isaacbelisario .
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Lo mejor es la vista del angel que es excelente desde el piso 12.
El cuarto tiene un kitchenet que es bastante práctico aunque en general el cuarto se muestra descuidado y antiguo.
En los problemas, la secadora falla mucho y se apaga constantemente, el ascensor hace muchos ruidos y saltos que parece que se va a caer.
Esta bueno si vas a estar un par de noches y solo quieres un lugar para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba tienen muy buena vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dantesko
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en este lugar. Más que un hotel se trata de un edificio con apartaestudios. Hay varias razones por las cuales no recomiendo este lugar:
1. El aseo es muy malo, el tapete de las zonas comunes y también el de las habitaciones está muy deteriorado y luce muy sucio. Si tienes problemas con alergias tendrás problemas. El baño es también muy sucio, jamás entres a la ducha descalzo. Adicionalmente las habitaciones tienen un pésimo olor, mezcla de humedad y abandono.
2. El ruido es terrible. Debido a su ubicación (demasiado céntrica) hay ruido y paso de carros a toda hora, por lo que no podrás dormir bien, especialmente si te toca una habitación en las plantas bajas. A esto hay que sumar el ruido de la tubería, especialmente fuerte en los días de lluvia.
3. El ascensor necesita con urgencia un mantenimiento. Sube y se descuelga de forma muy fuerte y brusca. Realmente deberían revisar esto.
4. Realmente la zona es muy céntrica pero no tiene muchas opciones para caminar de noche. Es una zona de oficinas pero en la noche el lugar es muy solo para caminar y solo transitan carros, realmente no hay muchas opciones para la noche.
5. Creo que el servicio de la recepción podría mejorar, especialmente por parte de los hombres que están por la tarde y por la noche. No tienen voluntad de servicio, cuando llegué no quisieron mostrarme las habitaciones disponibles (no pude elegir) y al regresar en la noche casi no me dejan entrar porque habían anotado mal mi nombre. Esto sin mencionar la falta de voluntad para hacer el proceso de facturación.

Recomendaciones a los viajeros: no te dejes engañar por las fotos del lugar, evita los apartaestudios de las plantas bajas y evita una habitación vieja. Si bien las habitaciones son amplias, con ese precio puedes encontrar algo mucho mejor en CDMX.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mauricio R