“EXCEPCIONAL!!!”
Opinión sobre: Zócalo Central

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zócalo Central
En el puesto n.º14 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

La ubicación, su atención y servicio son excelentes, sus habitaciones muy cálidas y confortables. Su cava esta muy bien seleccionada con la forma particular de preparar sus menúes han logrado una especialidad al combinar su cocina con el toque muy especial del chef; ni que decir de su vista a la Plaza Mayor es especular!! toda una experiencia cultura y gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Zócalo son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cuentalyf
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado cuentalyf:
Agradecemos su valoración. Estamos encantados de que, gracias a la céntrica ubicación de nuestro hotel, servicio de restaurante, cómodas habitaciones y servicio de restaurante en Balcón del Zócalo, su estancia con nosotros fue excepcional.
Estamos comprometidos en brindar experiencias sin igual.
¡Vuelva pronto!
Vladimir Mayllen.

Escribe una opiniónOpiniones (1.517)

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El zócalo es una zona muy agradable, muy segura, llena de historia y tradición; a su alrededor hay muchos sitios agradables para comer, buenas tiendas. Muy recomendable visitarlo, e inclusive, hospedarse allí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JGMONTM

Querido JGMONTM:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre el Zócalo de la Ciudad de México, como lo menciona, un lugar lleno de historia y tradición perfecto para disfrutar de momentos memorables. En su siguiente visita lo invitamos a hospedarse con nosotros en el hotel Zócalo Central ubicado en Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro 06000 Ciudad de México, D.F., México.
Lo esperamos pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Excelente atención y servicio. Edificio Histórico considerado patrimonio de la nación. Habitaciones pequeñas pero cómodas, excelente servicio de alimentos con una bella vista al Zócalo Capitalino. Durante el fin de semana (nuestro caso) resulta un poco difícil el transporte por la cantidad de gente deambulando por sus avenidas o por el cierre de las mismas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GERMAN L
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Querido Germán:
Agradecemos enormemente los comentarios que nos hace sobre su más reciente experiencia en Zócalo Central. Nos llena de gusto saber que su estancia fue maravillosa y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.
Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Nos encantará tenerlo de vuelta.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo a precios asequibles. Todos sus trabajadores te atiende con amabilidad y te resuelve todas tus dudas y problemas. Tuve problemas para hacer la facturación de mi vuelo y no es que me ayudasen sino que se encargaron ellos de todo. Los desayunos en la terraza mirando hacia el Zócalo son un lujo. Las habitaciones son cómodas y limpias.
Me marché unos días a hacer un tour y me guardaron una maleta hasta mi vuelta.
Todo comodidades

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tensihba
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Querido Tesihba:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre el hotel Zócalo Central. Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable como esperaba gracias a nuestro servicio, instalaciones, cómodas habitaciones y amenidades.
Estaremos encantados de volver a servirle.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ubicación, me senti como si estuviese en Europa. Hotel muy acogedor, su limpieza de diez. Gracias a este extraordinario Hotel pase una estancia placentera y buen precio. Recomiendo mucho este Hotel. También el ambiente del restaurante fascinante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector A
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Querido Héctor:
Agradecemos su preferencia. Nos es muy grato leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria.
Nuestras instalaciones, amenidades y servicio de restaurante están creadas para brindarles experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Apreciamos su recomendación.
Esperamos servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo desde muy lejos y los días que Estuve una pareja del cuarto vecino sé estaban peleando, el primer día empezó 5:00 a.m y el segundo día a las 4:40 a.m y al hablar a la recepción nos dijeron que iban a calmarlos... y no llegaron....

Yo opino que este hotel necesita atención y no ser atendido por gente ignorante como lo es ahora.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dxgs
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado dxgs:
Primero que nada, reciba una muy sincera disculpa por el inconveniente surgido durante su más reciente estadía en Zócalo Central.
Nos apena mucho la situación y ya estamos tomando las medidas correctivas necesarias para evitar que inconvenientes semejantes vuelvan a ocurrir.
Le pido por favor que se comunique conmigo al correo info@centralhoteles.com y tenga la seguridad de que, por este medio, le daré un seguimiento más personalizado a su caso.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle.
Saludos cordiales,
Vladimir Mayllen

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Atención muy especial
Persona muy amable y dispuesto. Restaurant en terraza excelente. Confort absoluto. Ayuda para tours. Mucho personal disponible. Manzanas y agua a disposición permanente

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura S
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Laura:
Muchas gracias por alojarse por nosotros. Estamos muy agradecidos de que considere excelente su estancia con nosotros.
Es un gusto que haya disfrutado de nuestro servicio personalizado, el restaurante Balcón del Zócalo y variadas amenidades.
Como podrá haberlo notado, cuidamos de cada detalle para brindarles experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Con gusto lo esperamos nuevamente.
Vladimir Mayllen.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 312 en Ciudad de México
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zócalo Central

Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º  13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º  32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: USD 98 - USD 176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zócalo Central en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?