Fiesta Inn Insurgentes Sur(Ciudad de México)
USD 76
USD 104
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 105
USD 94
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 99
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 146
USD 105
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 228
USD 180
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Casa San Ildefonso Hostal(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 32
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 36/noche de este hotel.

1.697 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El zócalo es una zona muy agradable, muy segura, llena de historia y tradición; a su alrededor hay muchos sitios agradables para comer, buenas tiendas. Muy recomendable visitarlo, e inclusive, hospedarse allí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JGMONTM
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Querido JGMONTM:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre el Zócalo de la Ciudad de México, como lo menciona, un lugar lleno de historia y tradición perfecto para disfrutar de momentos memorables. En su siguiente visita lo invitamos a hospedarse con nosotros en el hotel Zócalo Central ubicado en Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro 06000 Ciudad de México, D.F., México.
Lo esperamos pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Excelente atención y servicio. Edificio Histórico considerado patrimonio de la nación. Habitaciones pequeñas pero cómodas, excelente servicio de alimentos con una bella vista al Zócalo Capitalino. Durante el fin de semana (nuestro caso) resulta un poco difícil el transporte por la cantidad de gente deambulando por sus avenidas o por el cierre de las mismas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GERMAN L
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Querido Germán:
Agradecemos enormemente los comentarios que nos hace sobre su más reciente experiencia en Zócalo Central. Nos llena de gusto saber que su estancia fue maravillosa y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.
Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Nos encantará tenerlo de vuelta.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo a precios asequibles. Todos sus trabajadores te atiende con amabilidad y te resuelve todas tus dudas y problemas. Tuve problemas para hacer la facturación de mi vuelo y no es que me ayudasen sino que se encargaron ellos de todo. Los desayunos en la terraza mirando hacia el Zócalo son un lujo. Las habitaciones son cómodas y limpias.
Me marché unos días a hacer un tour y me guardaron una maleta hasta mi vuelta.
Todo comodidades

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tensihba
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Querido Tesihba:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre el hotel Zócalo Central. Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable como esperaba gracias a nuestro servicio, instalaciones, cómodas habitaciones y amenidades.
Estaremos encantados de volver a servirle.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ubicación, me senti como si estuviese en Europa. Hotel muy acogedor, su limpieza de diez. Gracias a este extraordinario Hotel pase una estancia placentera y buen precio. Recomiendo mucho este Hotel. También el ambiente del restaurante fascinante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector A
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querido Héctor:
Agradecemos su preferencia. Nos es muy grato leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria.
Nuestras instalaciones, amenidades y servicio de restaurante están creadas para brindarles experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Apreciamos su recomendación.
Esperamos servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo desde muy lejos y los días que Estuve una pareja del cuarto vecino sé estaban peleando, el primer día empezó 5:00 a.m y el segundo día a las 4:40 a.m y al hablar a la recepción nos dijeron que iban a calmarlos... y no llegaron....

Yo opino que este hotel necesita atención y no ser atendido por gente ignorante como lo es ahora.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dxgs
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado dxgs:
Primero que nada, reciba una muy sincera disculpa por el inconveniente surgido durante su más reciente estadía en Zócalo Central.
Nos apena mucho la situación y ya estamos tomando las medidas correctivas necesarias para evitar que inconvenientes semejantes vuelvan a ocurrir.
Le pido por favor que se comunique conmigo al correo info@centralhoteles.com y tenga la seguridad de que, por este medio, le daré un seguimiento más personalizado a su caso.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle.
Saludos cordiales,
Vladimir Mayllen